Que opinan del comercial de don francisco el de claro

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by maxterpatox, Oct 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mpsupernova

    mpsupernova Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Oct 22, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Primero que todo quiero decir que acabo de registrarme en el foro sólo para responderle a esta persona.
    Quiero preguntarte perdonando la expresión... que chucha sabes TU de la Teletón??? soy paciente de esa institución hace 2 años y creo que el único ignorante eres tú. Teletón es una institución que acoge a miles de pacientes a lo largo del pais! y por si no la conoces te invito a bajarte en la estación de metro ecuador y recorrer todo eso a lo que tu llamas "sensibilización de la gente".. te cuento sólo a modo de dato.. teletón me regaló (a mi y a todos los pacientes) una silla de ruedas de acuerdo a mis necesidades.. yo tube un accidente por bala y desde que ingresé jamás he pagado un peso! me regalan medicamentos siempre que los necesito, ayudas técinas, por lo demás teletón cuenta con un circulo de profesionales como kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, fisiatras, etc!! los cuales te evalúan y te hacen el tratamiento que necesites. ahora bien... tu crees que esos profesionales trabajan por amor al arte??? ahhhhhhhhh!!!! te acabas de dar cuenta que como cualquier persona se les paga un sueldo? crees que las miles de sillas de ruedas que se entregan cada año las regalan? las compraaan wn ignorante! todo lo que existe en el gimnasio de kinesiología lo compran con lo que tu ignorantemente llamas "sensibilidad de la gente ignorante"!!!
    de qué educación hablas? de la tuya? jáaaaa! todos debemos seguir tu ejemplo de niño educado que habla sin informarse siquieraa!!
    No me interesa lo que pienses acerca del comercial que hizo don franciso.. pero piénsalo dos veces antes de hablar mal de la teletón.
    Estoy cansada que gente como tú hable weás que no tiene ideaa! yo ingrese a teletón por algo fortuito y ojalá wn! ojalá que nunca jamas en tu vidaa un familiar tuyo o tu mismooo necesite de tal institución pq puta que te vas a arrepentir de hablar tanta weá junta!
    Chao. Mpaz.
     
  2. maverick_j

    maverick_j Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos/as los portalinos..weno quiero decir que algunos wnes ablas weas sin saver ..la wa era sobre el comercial del telfono y no ablar weas sin saver como lo de la teleton ..en fin ...yo tengo un celu de esos con video llamada..les cuento es weno el telefono el mio es un ``nokia 6120`` no es un super celu pero ayuda en mi caso estudio lejos de mi casa y es bkn despues de 1 aÑo sin ver a tus seres queridos verlos aunque sea x una video llamada ...lo que ofrece la compaÑia claro ..con estos celu es un plan duo (en mi caso) osea son 2 celu..iguales ...y las video llamadas entre los celu son --gratis-- claro que tienes que tener un saldo en el celu como minimo de $500 y la plata no te la quitan si pasa mucho tiempo sin usarla solo se --congela--osea que lo recargas con $100 y el telefono queda con $600 pesos ..no pierdes ni un centavo de tu plata..yaa eso nomas queria decir ojalas alguien se de la paja de leer la wea que escribi..xd.. Solo quiero aportar sobre el reclame del celu ...y no ablen weas que no corresponden..ya xauu...
     
  3. J O T A !

    J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    3,666
    Likes Received:
    1
    igual es como, mira a tu papa y despues el wn se lo lleva en vez de no se po,

    Claro esta llegando a los lugares mas lejanos
    , una wea asi, pero el chancho culiao se lo lleva y se va n su 4x4 cagado de la risa.
     
  4. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    3
    Mostraron cuando la sra se juntó con su papá, luego del contactpo por telefono..ahora anda a preguntarle a la vieja si no está contenta con haber encontrado a su papá y con el medio billete que le tuvieron que haber pagado.
     
  5. pelao16

    pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 30, 2008
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    1
    SOCIO TE DIGO que me tiene chato la colorina culia ajajajaj
     
  6. blip

    blip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1
    qe no entendiron el comercial????? esa fue una video llamada 3g era para mostrar como era el servicio de ciudad en ciudad.
     
  7. Gutthy

    Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    2
    fome!!!!!
     
  8. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    3
    mmm pense que era el unico que pensaba asi de ese comercial
    me parece un poco morboso el comercial :/
    es cuatico que se utilice a gente humilde para una publicidad
    espero que por ultimo le hallan pagado a la señora xd
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Yo me cago de la risa con el que primero donde decia "no tiene señal, a si tiene, mmm no tiene, a no si si si tiene" la cosa es que donde decia eso era en la ciudad con edificios detras, por ultimo en el desierto, en la nieve, no se po, pero que se vea como un lugar lejano, no en el centro po xD
     
  10. kusagamy

    kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1
    Cabezon rqlo........
     
  11. DonJugoso

    DonJugoso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Muéranse antisemitas
     
  12. STiLL-FREE!

    STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    3
    ahh viejo ql, ademas al principio creia q era una wea de la teleton (wea chanta) y despue sale q s de claro, cuantos millones se habrá exao al bolsillo x ese comercial el caezon ql!?
     
Thread Status:
Not open for further replies.