Por que existe el mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kusagamy, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    2
    no eso esta mal adema ese viejo reculiao de eintein era de la mierda del nwo
    !!

    primero informense desde el fondo
     
  2. Daalens

    Daalens Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece :D
     
  3. shaw666

    shaw666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta excelente la cago :O
     
  4. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17
    este tema se lucira mas en el foro de debates de religion...


    se mueve ... y se agradece
     
  5. Andy_Lawliet

    Andy_Lawliet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo aporte
     
  6. altaerum

    altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes de llegar y decir cosas, primero di de donde sacaste esa informacion, ya que es facil inventar cosas.

    ademas, einstein no dijo eso, nunca lo afirmo. eso solo lo invento la gente para convertir a las demas personas ya que cae en la falacia de la persona importante, donde si una persona destacada lo dice entonces es cierto!!!

    esa falacia no puede ocurrir en la ciencia debido a que cada afirmacion debe tener pruebas que la sustenten, y en ese momento supuestamente einsten no teni ninguna prueba.
     
  7. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    esta buena la info !
    pero sabes que tengo muchas dudas con respecto a la conversacion de EINTEIN con el primer ministro de ISRAEL sabemos que EINTEIN era JUDIO y que se le ofrecio el cargo de PRIMER MINISTRO DE ISRAEL la duda que tengo es la siguiente
    ¿como un judio mateo ,caezon y KAPO como A EINTEIN podia tener esa clase de dudas si a cualquier judio comun y corriente las puede dominar con instruccion , ademas habla de la BIBLIA , yo no creo que la biblia sea un tema para dos judios ya que se piensa que el NT es falso en su totalidad e induce a la idolatria , el pensamiento filosofico que A Eintein tenia sobre D-os , lo aprendio estudiando la TORÁ - talmud - zohar - cabalá. algunos de los filosofos que seguramente influenciaron muchisimo su pensamiento BARUCH SPINOZA(filosofo judio) - Maimonides otro filosofo judio el mas famoso , libros como guia de perplejos contesta muchas de las preguntas ahi mismo planteadas.
    ¿entonces como pudieron haber tenido esta clase de conversacion y mas encima con paradoja incluida?
    saludos
     
  8. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.661
    Me Gusta recibidos:
    3
    el mal es parte de la humanidad, es nuestra naturaleza, nace a partir de la conciencia, al formar códigos morales y conocer los dolores de la vida, es tan necesario que resulta algo extraño renegar de la maldad humana, pues no existe la paz absoluta, la felicidad eterna, tiene que haber guerras, asesinos, suplicios e injusticia, para entender así lo contrario y apreciarlo más.
     
  9. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta recibidos:
    6
    No veo dónde está el debate... Menos leyendo los comentarios.

    El mal existe para que Dios exista. Si no hay mal, Dios es culpable de lo malo. Para eso se inventó el Diablo.

    Y si Dios lo creó todo, él mismo creó la falta de luz o de calor, como el ejemplo de Einstein. Por lo tanto, creó el mal
     
  10. мιcнo

    мιcнo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente post se agradece
     
  11. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.661
    Me Gusta recibidos:
    3
    dios así como el diablo son inventos del hombre, es nada más para desentenderse de su propia responsabilidad como causa y a su vez solución del mal: su humanidad
     
  12. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.393
    Me Gusta recibidos:
    4
    Porque Dios? no puede ser acaso " Bondad"?
    El BIen existe ya que existe la maldad parap oder disernir entre estos dos.
    Todo en el universo es "Dual", No puede haveru na cosa sin otra: Dia, Noche; Negro, Blanco ; mujer, hombre; Etc.
    Teoria Aymara, ellos ya savian que los astros eran esfericos.

    Pero las apreciaciones de Einstein, sobre fisica, oscuridad como ausencia de Luz, me parece interesante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas