Totalmente de acuerdo...sexo oral bajo el agua absolutamente recomendable...el resto..pa puro calentar no mas, es re fome e incomodo.
siempre e tenido la curiosidad sobre como sera tener sexo en el agua ... me gustaria hacerlo algun dia en una piscina , me parece interesante
yo lo encontre fome.......se tranka..ni a mi ni a mi ex pareja nos gusto..solo como preanbulo no mas....
puxis... me mataron la ilusión siempre he kerido hacerlo en el mar o en una piscina me voi triste ...
sin lubricacion empieza a salir humito....debajo del agua raspa la wea...en la playa?...tai weon cualquier microorganismo se te mete por el oyito del niño y pa que decir del sapo. en la piscina se te coce la diuca por el cloro......no loco mejor hacerla convencional no ma.