lo qe paso es qe como siempre los qe no estamos en arica intentamo seguir los cantikos de la gb y esta ves la gente ntendio qe la gb estaba cantando dale capitan y no kxaron qe estaban cantando mena capitan x lo menos eso paso en lautaro .... la vola es qe la gente esta dividida, creo qe la mitad cree qe es un camillero y la otra mitad piensa qe no y toda opinion es respetable, para mi tiro pa tras y punto
Aclaremos una cosita muchachos. La hinchada no gritaba capitan...sino que dicen que estaban gritando Mena capitan...lo cual es muy distinto......NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO CON QUE CRITIQUEN A FIGURAS ACTUALES QUE NOS HAN DADO TANTO COMO HINCHADA.....AGUANTE SANHUEZA, KALULE Y RIFFO.... Y APROVECHANDO...DEBEMOS TRAER DE VUELTA A DAVID HENRIQUE.....PARA QUE SE ESTA HACIENDO MALA SANGRE EN LAS MONJAS...SI ES UL ALBO DE CORAZÓN......HE DICHO
y si qeri aprovexamos de traer al neira , al villarroeal, al tapia ?? qeri llenar al equipos con viejoss wm ? cual es la gracia de aser traer a ex albo qe no pasan por su mejor momento ? y despues eri el primero en estar criticandolo y tirandole mierda por su nivel.... puta al chama ma qe le tiraron mierda dnd no estaba jugando bien . despues pasan de idolos a weones malos .... y lo mismo pasa cuando traemos idolos como tecnicos , (espina y barti) como salieron??
Espina y Barticciotto siguen siendo ídolos del club. Al Barti se le critica que fuera un maricón. A Henriquez hay traerlo de vuelta, es un ídolo de Colo Colo y ya esta cerca de su retiro, merece despedirse del fútbol jugando por el club de sus amores.