nunca me a tocado pero me imagino que debe ser buena experiencia ya que son mujeres experimentadas y saben como llevarte a lo que quieren
Son espectaculares, totalmente recomendable. Pero si son mujeres con pareja habitual es mejor no meterse ya que en este caso se trata de mujeres promiscuas, en realidad no es muy agradable. La gracia es que sea mayorcita pero sin compromiso. Son apasionadas y se entregan con todo. Gracias por el tema.
Pregunta para hombres -obvio. este es el club de tobi, no de musas.......... aunque hayan galleteros.........-, principalmente los que han tenido relaciones amorosas o sexuales con mujeres adultas -uyh....... uno de mis encuentros cercanos, y más recordado, fue con una profe- con hijos -mmmmmmm.... y qué chucha interesa que tenga o no un mocoso e mierda...????-(hablo de 35 años pa arriba -según. si tení 18 y la "Señora" 30........ vale igual..........) En una fiesta una adulta me hiso un sexo oral de pana -ah, ya...... no era chilena, verdad.....?????? -. (Solo sexo oral -buh, que fome-) Pero fue tan facil porque estaba ebria -aaaahhhh....... ahí estaba la explicación......... en too caso......... sexo con una mujer ebria tiene una valoración de -1........ al menos pa mí.........-. Quisiera tener una relacion con otra mama -y qué jue........... no amas a tu mamá......?????? se dice "MUJER MAYOR" o "VIEJA" si te cuesta pronunciar la primera-. Pero no sabria como engatuzarla pa entrar en un tema sexual -emborráchala........... o, ponte dulce e hipócritamente agradable........... son mujeres. caen igual-. Pregunta: ¿Alguien ha tenido un encuentro intimo con mamas? con "mamás", no.......... con mujeres mayores, sí....... ¿Como lo hicieron? como comunmente lo hace cualquier mortal............... tu adornito debe encajar perfectamente en el adornito de ella.......... y allí te pones a jugar y a jugar y a jugar, hasta que, la fatigues, te diga basta.................. saludos. PD: Ese es uno de mis mayores fantasias sexuales.
son buenas experiencias de vida que te dejan enseñansas inolvidables ... recomendables para los que no lo han vivido
no seria malo, por una persona mayor tiene arte esperiencia en sexo te debe dejar pal pi.., y seco al maximo.
Encuentro sexual, nunca. Pero imagino que si lo hacen, en el caso de solteronas, es por la calentura de estar con alguien mas joven. Si es una señora casada, seguro busca lo que su marido no le puede dar. En uno u otro caso eso si, no estoy muy seguro de lo que la mayoría dice, que ellas tienen mas experiencia y por lo tanto lo hacen mejor... Yo creo, incluso, que tienen menos imaginación que uno, que es joven, y puede pasar que se sorprendan y les guste, o que se espanten!