la nube que devoro a todo un regimiento

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Eddie., Oct 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AlvaroLeyton

    AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    441
    Likes Received:
    0
    En la 1ra y 2da GM pasaron muchas ewas inexplicables. Buena Info (Y)
     
  2. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    14,262
    Likes Received:
    36
    uuuu, la wea cuatica

    se agradece
     
  3. negro-kun

    negro-kun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    841
    Likes Received:
    0
    Es buena esta historia, ya la conocia pero igual la ley, se agradece.
     
  4. Necromancer_IX

    Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    2,189
    Likes Received:
    0
    Buenísima historia compa, no la conocía. Pero, si es transcrita desde un libro, lo mínimo es mantener algo de redacción decente y ortografía... si estás redactando puéeee!
    Gracias.
     
  5. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    655

    puta el hueon exigente por lo menos no "copy" y "paste" se dio la paja de escribirlo un poquito mas de apoyo , y que huea eri el profe campusano acaso :dali::dali:
     
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    655
    a por siaca encontre esto:

    En agosto de 1915, el frente ruso se desmoronaba bajo la presión de los turcos; para librar al aliado ruso de esta presión, el alto estado mayor decide iniciar la operación... en las playas de Galipolli.
    El regimiento Norfolk tras desembarcar inició el avance hacia el interior del territorio turco, los regimientos avanzaban sin perder contacto visual. Los testigos del misterioso prodigio fueron los valerosos anzacs (Australiand and New Zeland Army Corps). Estaba despejado y sin nubes, el 4º Batallón Norfolk se dirigía hacia la cota 60 del monte Sai Bari; los anzacs comenzaron a murmurar sorprendidos: siguiendo el mismo rumbo una nube de unos 200 m., con forma de huso, llevaba la misma dirección que los soldados. La nube finalmente los alcanzó, descendió sobre los hombres y literalmente se los tragó, pues fue imposible ver lo que pasaba dentro de aquella. Transcurrido un cuarto de hora la nube comenzó a ascender suavemente y se reunió con unas nubes más pequeñas de forma esférica perfecta, desapareciendo el grupo de nubes hacia una dirección contraria al viento.

    Tras este extraño suceso presenciado por los anzacs no se encontró ni rastro del batallón Norfolk. El misterio aumento al finalizar la guerra cuando los turcos aseguraban no saber el paradero de los hombres del batallón Norfolk. Finalmente se les dio, oficialmente, por desaparecidos o muertos en combate.

    Veamos que es lo que hay de histórico en esta leyenda: todo surge a raíz de un artículo, firmado por excombatientes, en la revista Spaceview, de un número de 1965, ¡50 años después! En ese artículo, F. Reichard (zapador), R. Newman (zapador) y J.L. Newman (soldado), pertenecientes a una sección neozelandesa que participó en Gallipolli, narraban lo que arriba hemos resumido, es decir la desaparición extraña y misteriosa de aquel grupo de hombres camino de la cota 60 de Sari Bari.

    Lo primero que llama la atención es la tardanza, nada menos que cincuenta años, en sacar a la luz un suceso tan extraordinario. Lo segundo es que el 4º batallón Norfolk nunca desapareció, tras Gallipolli fue destinado a Egipto, dato que puede comprobar cualquiera si visita el museo on-line del Regimiento de su Graciosa Majestad en cuestión. Pero sí ocurrieron cosas extrañas en aquellos sangrientos y negros días. Acontecimientos verdaderos que debieron vivir o por lo menos tener noticia estos excombatientes y que, ya en la vejez, debieron confundir y mezclar dando como resultado la leyenda del Batallón desaparecido. Uno de los sucesos más trágicos fue la aniquilación del Regimiento Rangers de Sherwood; desorientados al caer sobre ellos una espesa y repentina niebla, se adentraron en territorio cubierto por la artillería pesada turca, fueron barridos por las explosiones, desaparecieron. Aquello debió impactar mucho a los jóvenes anzacs y quedar gravado en sus mentes. Otro suceso realmente extraño que sucedió sólo unos días después, fue la desaparición del 5º Batallón Norfolk (no el 4º). Persiguiendo al enemigo y en mitad del fragor de la batalla, aquellos valerosos 250 hombres, se adentraron en un bosque espeso... y desaparecieron sin dejar rastro. Oficialmente muertos en acción.

    La conjunción de ambos hechos reales en unos momentos especialmente emotivos para aquellos ancianos (celebraciones y conmemoraciones de los cincuenta años de aquellos sucesos tan terribles y traumáticos), provocaron una respuesta, una vía de escape emocional, en forma de la Leyenda del Batallón Norfolk.

    De los 410.000 hombres que desembarcaron en las costas de Gallipolli, 60.000 nunca regresaron, y 250.000 lo hicieron heridos o mutilados. Los turcos no tuvieron mejor suerte: 80.000 muertos y 200.000 heridos

    fuente: Fermín Castro González licenciado en geografia e historia
    http://www.cazafantasmas.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=212

    algo cachava de esa historia segun lo que entendia fueron emboscados al momento de entrar en esa nube de neblina , y creo que existe un video de cuarto milenio al respecto
    igual vale por la info:matrix::matrix:
     
  7. Misterfull21

    Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    2,481
    Likes Received:
    5
    igual brigida la wea que de un momento a otro haya desaparecido un grupo de wnes
    wena la info perrin se agradece
     
  8. jurgen.rak

    jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    4,344
    Likes Received:
    7
    o.0?
    la wea cuatica!
     
  9. Freeh2!

    Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    5,019
    Likes Received:
    5
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??
     
  10. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    1
    no tenia idea de esto wn, si e svdd es muy interesante y si es mentira... tb xD
     
  11. kamehb

    kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    8,749
    Likes Received:
    6
    se agradece la info men....!
     
  12. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    10,899
    Likes Received:
    10
    la vola brigida :| historia ql wn D:
     
Thread Status:
Not open for further replies.