me mando 3 al hilo, asi de facil ñam ñam ñam PD: las calorias son un invento de las farmaceuticas para sacarnos el dinero adelgazando, aparte que es de gey que se tira los peos a puros bostezos andarse fijando en las calorias de los alimentos. El verdadero macho hibrido de terminator y robocp mientras le preparan esta obra de arte espera comeindose 5 sopaipas con pebre callejero, mostaza y americana. (experiencia del macho chilensis)
en mi caso por comer mucho de esas hueas y tomar alcohol me enfermé del hígado en mala y estuve en el hospital con suero y todo. La rutina era tomar un copete en los carretes y después un bajón como esos, era todos los fines de semana hasta que cagué. Cuando me dieron de alta era como si estuviera con caña pero todos los días, caminaba mareado en la calle y cualquier cosa que comiera la vomitaba, ojalá nunca más me de eso porque es brigido de verdad. Recomiendo no comer esas hueas xd ricas por fuera pero por dentro una bomba.
ctm!!! la cago aca en antofa arriba de mi casa hay una wea ke se llama "pikaros" hacen panes parecidos pero no tan moustrosos.. xD