totalmente , es lo va a pagar mas caro , ojala le guste el cambio . no hay devolucion , ahora q se quede con la gatita llorona , si son tal para cual.:kk:
QUE BUENO QUE LA MARACA LO ESTA PASANDO MAL SE LO MERECE, POR CALIENTE Y HACERSE LA WEONA, EL CABEZA DE MUSCULO CLARO QUE LA AGUANTABA EN LA CAMA PERO Q WEON NO AGUANTA SI LA MINA SE LE METE, JAJAJAJAJA, LA ANGIE ES UNA BASTARDA PUTA BARATA. OJALA RENUNCIARA LA WEONA LA DETESTO MAS AUN CON ESA RISA CULIA QUE TIENE WUEONA HUECA, MARACA ANDATE Y ME ALEGRO QUE TE TENGAN TODOS LOS HOMBRES PAL WEBEO:matrix:
Q bueno q montero le dio la pata en la raja a este weon maricon.... Q se cree ahora echandole la culpa a la angie si los dos estubieron de acuerdo con los cariÑitos... Nose pero yo escuche clarito cuando el le dijo q ella era la mas linda q la keria blabla bla... Y ahora haciendoce el weon cara raja el schilling
yo creo que ella está peinando la muñeca, a ella le gusta pablo, pero más que eso quiere gustarle a todos los hombres,por ello siente envidia y celos de todas las mujeres que considera bonitas. llevenla a un sc´logo
ta kaga la angie wn.. hoy otra vez se metio a la cama del shuling qliao.. suerte la de montero que se libero de ese pobre weon...
Te encuentro razón, esa niña tiene una carencia afectiva masculina gigante, la falta de un imagen paterna la lleva a enrrollarse demasiado co nlos hombres que le prestan un poco más de atención, además de la envidia de querer tener lo que las otras tienen. A mi me sucedio algo parecido una "amiga" muy parecida a angie en su forma de actuar, sin papá, con carencias afectivas me quito a mi pololo y ella en algún momento reconoció que sentia envidia de querer lo que las otras tienen. Al final son minas que les gusta sufrir en las relaciones, que se hacen las weonas, que les gustan que las traten mal. En estos últimos capitulos se le ha visto más rara que antes como que anduviera buscando los problemas y haciendo comentarios que dan a entender que claramente le gusta con cariñitos en la espalda...mmmm.... buta que me caen mal las minas asi.
detesto a las mujeres q no tienen Autoestima y Dignidad , no importa si tienen actitud de puta ( como tambien lo tiene montero ) pero q no tengan Orgullo , es patetico . Obvio q necesita una terapia psicologica . pero lamentablemente la gente no cambia. Cuando estaba montero le hacia ver q no tenia q estar correteando al chadud x todos lados , q se respetara . Lamentablemente Angie no aprendio nada de montero , el respeto y orgullo x si misma no lo pudo aprender.