ENTRA AKA! campañacontraladrones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by neta, Oct 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    3,859
    Likes Received:
    2
    asi es

    En EEUU las tarifas de celulares son un chiste comparado con las de Chile. Un plan de 2.000 minutos en USA cuesta cerca de $35.000 chilenos, lo que da un valor de $17.5 por minuto!. Con estos montos, si compramos una tarjeta de prepago de $3.500 deberiamos hablar unos 200 minutos, lo que es muy distinto a la realidad chilena, que según tu plan debiesen ser unos 15 minutos aproximadamente.
    Pero esto no siempre fue así. Antes en USA las tarifas eran igual de caras que acá, y fue la gente la que logró que las compañías bajaran las tarifas. ¿Cómo?
    Acordaron no ocupar el celular, y tenerlo apagado durante 5 días seguidos. Esto ocasionó que las empresas telefónicas, al no poder mantener los gastos de comunicación por tanto tiempo, y con miedo a que esto volviese a ocurrir (basta saber un poco de economía para entender los costos que significan para las empresas telefónicas que los usuarios tengan sus celulares apagados).
    Es exactamente lo mismo que si nadie entrase a una multitienda por todo un día. Se irían a la mierrr....

    Junto a muchas personas, se ha organizado este mismo echo, pero acá en Chile, con el fin de que ENTEL PCS, Movistar y Claro se vean obligados a bajar sus tarifas. Como son empresas más pequeñas, hace falta solo 2 días!!! Para que estas se vean afectados sus ingresos, y estos les jueguen en contra.

    1 y 2 DE NOVIEMBRE, APAGAMOS NUESTROS CELULARES LOGRAREMOS TARIFAS RAZONABLES. ESO A FUNCIONADO EN SUECIA, USA, TANSANIA, MEXICO.... Y AHORA EN CHILE!!!

    por eso cabros apagemos las weas y veamos ke pasa intenten expandir el mensaje en todos lados que estos weones la corten de robarnos !!!! ::portalnet::
     
  2. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    6,909
    Likes Received:
    6
    demas k too elmundo los apaga...

    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    3,859
    Likes Received:
    2
    pff xd era la wea lo wnes desmotivados sigan pagando xd
     
  4. donwe@.com

    [email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    1
    mi caga de celu ta siempre apagao xP....
     
  5. ltdkh202

    ltdkh202 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Ojalá la gente enganche cumpa, esta bueno ya de estas tarifas tan altas, se agradece.
     
  6. flonvacan

    flonvacan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    29
    Si había visto eso de apagón de celulares... pero el drama que tiene que ser algo masivo loco.... 1 y 2 de noviembre... muy pronto... no habrá la suficiente información para causar el impacto esperado...
     
  7. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    4,402
    Likes Received:
    3
    hmm dema ke apago mi celular pa eso, son mas descaraos los wnes de entel
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    ojala weon pero ahi ke hacerlo masivo ponerlo en la portada po movilizemonos brigidamente "
     
  9. potingano

    potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    8,751
    Likes Received:
    4
    create un par de grupos en face y was.. demas juntas arta gente.. con mas info.. mejor organizacion y un pk mas de tiempo pa ke artos enganxen puee ke funcione ^^
    suerte y si tiene mas revuelo demas apoyo...
     
  10. Zancho

    Zancho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    seria una buena medida... lo apagare esos dias..
     
  11. nano_dark

    nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    722
    Likes Received:
    2
    deberias tener una maytor organizacion, ademas ellos no pierden a apagar los telefonos, deberian hacer algo mas efectivo
     
  12. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    7
    ES xNA CADENA:

     
Thread Status:
Not open for further replies.