Camaro Z/28 1973 vs firebird trans am 1973 cual prefieres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xtaliano, 14 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xtaliano

    xtaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno portalinaos soy nuevo en el foro y este vendria siendo mi primer aporte ojala les guste esto q les subi q a mi por lo menos me apasiona todo lo que tenga q ver con v8 de cuando los autos aun eran autos no?? saludos y dejen su opinion con cual se quedarian ..




    Camaro Z/28 1973


    Los primeros Camaro de segunda generación producidos por Chevrolet durante el período de 1970-1973 son mis favoritos personales Camaro clásico hecho nunca.
    The first generation Camaros have timeless styling and will probably always be the most sought-after, but there's no denying that the second generation Camaros were a significant improvement.​
    El Camaro de primera generación tienen un estilo intemporal y probablemente siempre será el más solicitado, pero no se puede negar que la segunda generación de Camaros eran una mejora significativa.
    Build quality, accleration, handling, interior refinement -- the 2nd generation Camaro improved on all these aspects.​
    Calidad de construcción, accleration, la manipulación, elegancia en el interior - el Camaro de 2 ª generación mejorado en todos estos aspectos.
    The second generation of the Chevy Camaro is much more mature and refined when compared to its predecessor.​
    La segunda generación del Chevrolet Camaro es mucho más maduro y refinado, en comparación con su predecesor.
    Combine this with the fact that emissions and gas prices in the late 70's contributed to the death of large engines in muscle cars, and it is evident why the early model 2nd generation Camaros are the best performing classic Camaros out there!​
    Combine esto con el hecho de que las emisiones y los precios del gas en los años 70 contribuyó a la muerte de los motores grandes en coches del músculo, y es evidente por qué el modelo de principios de 2 º generación de Camaros son los de mejor rendimiento Camaro clásico de allí!

    [​IMG]






    firebird trans am 1973



    En 1970 los Firebirds disponibles eran: el básico, Esprit, Formula y el Trans Am. Los motores disponibles eran un 6-en-linea de 250 ci., dos V8 de 350 ci., dos V8 de 400 ci., y un 400 Ram-Air III para el Trans Am. En 1971 el Trans Am aparece con un motor V8 455 HO y en el 73 con un V8 455 SD (Super-Duty), el cual desarrollaba 310 hp y ha sido considerado como uno de los motores más potentes instalados en autos americanos de producción regular. También en 1973 hizo su aparición el famoso pájaro de fuego pintado en el capó del Trans Am.

    [​IMG]::portalnet::
     
    A schuldiner 669 le gusta esto.
  2. schuldiner 669

    schuldiner 669 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedasos de maquina pero me quedo con el camaro...
     
  3. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    2
    me quedo cn el camaro...
    por la trascendencia en el tiempo
    wuen aporte
     
  4. N1cky_d1z3

    N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con el Camaro fijo kompare....

    vale por el aporte...

    mi primer koment en este foro
     
  5. Bryan

    Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    9.984
    Me Gusta recibidos:
    5
    me kedo por el trans am
    no me gustan los camaros xD
     
  6. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    el camaro es la raja po wn
    en el Duoc de Valpo tienen 1
     
  7. saiyano

    saiyano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    el firebird por tener mas trascendencia en la tv y cine ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas