O_O ahi no caxe, eso de la linea.. me explicas por fis.. Ah.. a todo esto, adjunto fotos de como va quedando por el momento.. le quite los stickers con harta agua caliente y quix, y espere que remojara un poco y le meti uña, xD y este es el aleron que queria ponerle en un principio, pero de caliente, le puse el cuadrado grande, este seria el que me recomiendan?? con respecto al motor, lo que tengo pensado hacer, en orden semi cronologico seria algo asi: - Ground Kit - Cables de bujia Deportivos o de colores creo que son. - Manguitos o mangueras de alto flujo que creo vienen en Colores como azul, amarillo, rojo, etc.. - Sistema de induccion. y Con respecto a la Estetica seria: - Cambio de aleron - llantas deportivas - polarizado de vidrios Esop, si me equivoco o me "flaiteo" en alguna de las decisiones que tome, corrijanme please
jajjaja si esta bien tu punto, pero el turbo son minimo un palo o palo 1/2, ademas cuanto terminara levantando, con suerte 0,9 bar y es mucha plata por lo poco q se ganara... hay q ser realistas... el ground kit se ve bonito el cruce de cables para todos lados, pero uno pa q quiere tanta tierra??? la induccion, los cables es una mod sutil pero q en realidad es por donde se empieza... intenta juntar unas money y comprale un multiple 4-1 y le mandas a hacer una linea de escape directo, es lo mejor por ahora si quieres aumentar unos poquitos hp... el turbo y la ecu??? hay q tener bastante presupuesto y otro tipo de auto para q de verdad te de buenos frutos... salu2 muchachos lo otro... esta bueno ese aleron y no le pases quix a la pintura mira q ahi dejai la caga
Lo otro sería de una cambiar motor por uno de Sentra, partir de una con + de 140 perritos no es maalo, jejeje
muchachos... miren, asi quedaria con el otro aleron (obviamente pintado) Y lo otro, es que.. parece que me voy a deshacer de este nissan, mi Papá me dio el dato de un Pontiac Fiero Gt 1985, V6, traccion trasera motor central, 2.8 litros, Coupé.. asi que mejor voy por ese... es recomendable? o sigo con el nissan? sal2
si quieres gastar menos en bencina qedate con el nissan nomas XD igual el pontiac sta bueno, pero en repuestos y costo, sale ahi nomas
Bo si taba caxando eso, xD Igual el Motor no se sabe su estado, asi que igual habria que invertirle.. una lastima en todo caso..
Depende para que quieras el auto.. Tengo un amigo que tiene un V-16 bastaaante arreglado y me decía que son bieen aguantadores estos motores, pero para sentir diferencias al andar hay que meterle sus buenas lucas.. El me decía de ponerle un motor de Sentra, que no son tan dificiles de encontrar, no tan caros y traen haartos mas perritos encima, jejeje.
compadre......yo tb tengo un nissan mas o menos enchulado.....y te doy unos consejos...... 1° nunca le pongas logos o sellos que correspondan a otras marcas (TRD: toyota racing development; typeR: pertenece a honda si mal no me equivoco) 2° lo del aleron comparto la opinion de un portaliano que el aleron es mucho para el auto, considerando que los que los usan son subaru imprez, los que son digamoslo o no mucho mas auto que el nissan. 3° si quieres ponerle un logo llamativo ponle NISMO: nissan motor. unas buenas llantas, su auto bajado a piso, y su bramador PIOLA resaltarian al nissan y le darian mayor presencia
a wena, si ya estaa como decidido al final, me ayudaron mucho, mande qa pintar el otro aleron, no el de la primers pagina, sino el q postee ultimo, voy a juntar money pa las llantas y rebajarlo, y seria
enxulalo a la manera a como te dijeron todos los portalianos y de ahy le exas una vendida y te compras un subaru y ahy le metes hazta la pixula si keri wn xk pa mi el nissan v16 son guerreros aguantadores y to pero como k al momento de enxularlo no cae muy bn
es complicado tunear un v16 (CREO YO) por su forma pero yo le sacaria las lineas plomas a mi gusto no le vienen se veria mejor azul metalico completo sus llantas 17 perfil bajo un polarizado 3m un bramador y su buen sistema de audio y eso no mas ya mas cosas se veria flaytuning saludos