compadre del momento que ella se fue a vivir a tu casa ya no es libre ni esas estupideses ya le aguantaste la puntita y te la metio entera ella tiene que tenerte respeto y respetar tu casa no le aguante o es usted o los wueones pero no los dos lo mas sano es que le diga las cosas bien fuerte y claro si esta viviendo en tu casa se combirtio inmediatamente en tu mujer y como tal te deve respeto y no acepta es porque quiere andar maraquiando y solo te quiere para tener donde llegar alomejor por maraca la hecharon de su casa porque no le aguantaron hable y si no entiende mandela a la cresta y busquese otra mina total nadie se muere de amor tenga dignidad y orgullo y balorese como persona si le aguantas una vez lo ara siempre total ya tiene al wueon le mueve un poco el culo y le suelta el mono y listo avispese es mejor estar solo pero tranquilo que acompañado y preocupado o no te lo digo por experiencia y como dice el guru AVISPATE RE WUEON AVISPATE..
En pleno periodo???...no sera poco higiénico???...de todos modos no corres riesgos en pleno periodo......suerte...
Puta wn no se que decirte. Que agradezca que le dai hogar, comida, cama, que no se patuda po men!!! Ahi ud. impongasee como hombre!!
Hay mi niño, esta quedando como un verdarero pavo, primero, me parece que te falta el respeto decirte q es libre si esta viviendo bajo tu techo, ojo, el respeto en la pareja parte desde el comienzo de la relación y si no ponen los puntos claros desde el comienzo no creo q lleguen muy lejos...suerte.
emm socio, asi la dura, desconfia no mas wn :s estas minas de ahora ufff algunas dejan mucho que desear xD la mia no por suerte QQ pero hay unas tantas putazas por ahí ademas que con un par de copetes se revelan xD, aunque hay algunas que hasta sin copete se revelan pero weno, a mi no me gustan las minas ebrias, yo creo que si quiere salir sola con AMIGOS no hay mucho de weno xD, menos si no quiere ir contigo :S asi que piensalo wn, no se quieren mas hombres despechados en este mundo xD
jaja el ql yo nikagando la dejo salir .. si no la dejo de patia en la kalle .. perdoname pero arto maraka tu polla botala wn no vale naa
corta men si ella vive en tu casa se tiene q acatar a tus reglas! y no es libre porq si lo fuera no taria con tigo y de verdad men controlala un pokito mas yo a mi polola nikagando la dejo ir wn!
Yo creo que no tienes que mentirle ni inventarle cosas, solo te sientas, conversas con ella, obviamente cuando esté sobria, y le plantea que mientras viva en tu ksa te debe respeto, y que pa empezar llegar pasa a copete no está bien, menos si viene de la casa del jote que la wevea, si ella efectivamente fue, significa que le gusta el weveo, y que no te quiere... sorry, pero es asi, el amor es respeto, y esa niña con tigo 0...hagase valer! y vas a encontrara a quien te valore y respete, te cuidas y ojalá soluciones tu problema.
buenos compañero sabe mandala a la mierda xq esa mina es loca no te puede desir que es libre si esta pololiando contigo y menos ir a tomar a donde ese wueon imaginate que cure la mina y se la tire y despues va desir que3 la guagua es tu ya ya compañero sabe hay mina q valen la pena y q son mas rica ya compañero lo dejo hay arto peses en el mar