"El VIH se cura de manera natural" Luc Montagnier Premio Nobel Co-descubridor del VIH

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serghino2, Oct 21, 2009.

  1. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    4,549
    Likes Received:
    4
    Gracias a Dios aunque sea alguna vez te diste el tiempo de responder una crítica hacia tu tema.
    Al igual que en el tema anterior lo único que haces es poner información de forma irresponsable que más de algun wn va a dar como verdad absoluta y va a salir dicendo "haa lo lei en en un foro entonces debe ser verdad" y que de seguro ni siquiera va a entender bien y va a creer que el VIH es solo una invención, me alegro que por lo menos alguna vez te hayas dignado a responder las críticas que se te hacen, porque en el resto de tus temas ya sean relacionados con la económia y política ni siquiera has respondido.
    Realmente lo que veo sin peso son tus temas, llenos de especulaciones y sin una buena base empírica que afirme lo que intentas hacer creer como una verdad absoluta, te las has intentado dar desde economista, pasando por cientista político experto en RRII y ahora de médico y todo ello sin conocimiento de causa, nose en que mundo vives ni de donde sacas tu información ya que nunca la citas lo que hace aun más dudosa tu investigación.

    Reafirmo en que tu información es falsa, lo que este señor REALMENTE propone es buscar nuevas formas de combatir el VIH controlando desde los primeros estadíos el estrés oxidativo de las células y de dicha forma se tarde muchos más años en aparecer el SIDA, inclusive hasta donde tengo entendido este señor se encuentra en un largo proceso investigativo de crear una vacuna terapeutica e inclusive realiza una crítica a los Estados ya que en tiempos de crisis lo primero que hacer es retirar fondos destinados a investigación científica.
    Aquí el que se tiene que informar eres tu, lo único que haces (como siempre lo he dicho) es promocionar tu Blog a costar de información alarmista que lamentablemente muchos creen al quedarse solo con este tipo de opiniones.
     
  2. maikeromeo

    maikeromeo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    esa wea no se cura esa enfermedad si uno no se trata cagay mas menos a 7 0 10 años depues de contraer bueno lo digo porque tengo un familar con esa enfermedad y esta para la caga
     
  3. ~xziitho

    ~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    972
    Likes Received:
    1
    Buena wm :) que buena que se dieron cuenta de que la gente no muere de sida sino por los tratamientos que hacen... todo fue inventado por la industria farmaceutica para ganar mas dinero ¬¬
     
  4. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    7,556
    Likes Received:
    4
  5. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    m... si el sistema inmunologico puede qe elimina gran parte de enfermedades pero lamentabvlemnte es tan mula tu info qe el sida es la unica enfermedad qe muta .... qe se hace pasar por sistema inmunologico y por eso mismo se auto destruye tu cuerpo .... qe lastima qe no estes bien informado de una nefermedad tan mortal y tan conmun te falta mijo al final uno no muere por sida muere por un virus x qe llegue a tu cuerpo pqe no tienes como defenderte ya qe tu mismo gracias las mutaciones del vih auto destruyo todo tu sistema inmune
     
  6. Kaorito

    Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,079
    Likes Received:
    14
    hace mucho tiempo lei una revista ke hablaba d ela farse del sida y la oms. Decian k son los mismos medicamentos utilizados para esta enfermedad los k causan la muerte xD
     
  7. josesitop

    josesitop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    es facil informarse incluso con la hipotesis ortodoxa que por ejemplo sabemos lo siguiente:

    Test de Elisa: encuentra anticuerpos que se dicen son contra el VIH.
    Test W.B: lo mismo busca anticuerpos contra el VIH.

    en ambos caso nunca detecta el virus, solo anticuerpos que se dice son contra el virus.

    Test de Carga Viral (PCR): sirve para medir la carga viral de un individuo "contagiado". EN este punto lo siguiente:

    Kary Mullis premio nobel de quimica el año 1993 por inventar la PCR dice lo siguiente: esta tecnica no sirve para medir la cantidad de virus en la sangre por ningun motivo, solo amplifica extractos de ADN, ni siquiera el ADN completo. Mullis es uno de los pricipales Cientificos que dicen que de ninguna forma el SIDA es causado por un retrovirus.

    sobre el video es un extracto de un documental que se esta empezando a exibir en estos momentos aca esta traducido:

    Ver [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7ClsY0_15Qg"]ACAAAA[/ame]
    tambien ahi un documental mas antiguo que incluso fue censurado en españa:
    esta en español:

    ver ACAAAA


    bueno en internet ahi un monton de informacion, solo es que nadie piensa lo contrario de los que nos dicen todos los dias en la tv, basta con solo buscar un poquito.


    Se me hiba, el video por lo cual comienza el post esta traducido:

    ver [ame="http://www.youtube.com/watch?v=QQRnR_vHzrw"]ACAAAA[/ame]

    Saludos!
     
  8. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    302
    Likes Received:
    8
    los virus no se curan, solo se combaten sus efectos hasta que el sistema inmune lo detecta y lo elimina, pero el vih no lo detecta el sistema inmune segun se, enotnces se sigue reproduciendo
     
  9. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    4,633
    Likes Received:
    12
    chuata complicado...

    aunque en internet anda cada wea, ._.

    mejor sigo viviendo mi vida tranquilamente
     
  10. xero_andres

    xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    2
    los virus no son curables por algo son virus, lo que hay que mejorar el sistema inmune para que los pueda controlar
     
  11. mc_huayo

    mc_huayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    271
    Likes Received:
    3
    buena info.
     
  12. Ezexpanzerswx

    Ezexpanzerswx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 17, 2009
    Messages:
    846
    Likes Received:
    3
    piola wn se le agradece :D