x2 entre el narigon de frei q ya tubo su oportinidad... y el weon de ominami...que habla super bonito pero dice puras weas ... me quedo con mi candidato piñera .... los comunistas me provocan repulsión
oe loko las encuenstas se hacen segun una fomula de medicion... se supone q hacen la equivalencia de porcentaje.....es uan wea matematica... por eso es medianamente exacta..... no seay ignorante po weon y la encuesta cep... históricamente da el eventual resultado mas cercano al real...
en la cancha se ven los gallos esperemos kmo salen los resultados al final, cuando cuenten hasta el ultimo voto del lugar mas recondito de chile se agradece la info..
jajaja la wea de seguro te gustaria q un director de tv dirija a un pais... Por favor piensa con la cabeza..hay q administrar el futuro de todos los chilenos.... Y supones q un weon q solo tiene votos por simpatÍa....lo va a hacer hay que tener a un presidente que sepa lo hace.... Un tipo que tenga los conocimientos y estudios para poder dirigir una nacion... Asiq compadre regale su voto nomas a meo. Igual piÑera va a salir presidente!!!!
"janusd jajaja la wea de seguro te gustaria q un director de tv dirija a un pais... Por favor piensa con la cabeza..hay q administrar el futuro de todos los chilenos.... Y supones q un weon q solo tiene votos por simpatÍa....lo va a hacer hay que tener a un presidente que sepa lo hace.... Un tipo que tenga los conocimientos y estudios para poder dirigir una nacion... Asiq compadre regale su voto nomas a meo. Igual piÑera va a salir presidente!!!!" Compadre lamento decirle que piñera no va aganar de ninguna manera, las matematicas no se equivocan. Tu quieres que dirija el pais un weon que miente descaradamente para sacar beneficios economicos, como en el caso de LAN que se comprovo que el wn llamo por telefono para que le compraran acciones y no como decia el.... COMO VA A ROBAR ESE WEON... bueno y frei pa que decir, coimas, indultos etc etc.. Cambio de verdad. MARCO presidente 2010
no le creo a niuno, pero voy por piñera pake cambie el gobierno de concerta ke lleva 20 años, se ha perdido muxas lukas ya
voto para ke la derecha tenga la presidencia.......... Concertacion me tienes aburrido con las weas de platitas oscuras
q piñera fue el gran perdedor¿?q onda el q perdio fue frei,ya en segunda vuelta esta más de 5 punto de diferencia,el q perdio fue frei y el q gano meo,salkudos.
compadre con esas conclusiones qeda como ignorante,no puede estar sumando esos votos jajajaja,disculpa pero da risa,el 19 porciento de meo para frei¿?3 de cada 10 votos van para piñera,y 4 de cada 10 van a frei q onda compadre,no vio la encuesta¿?q saca conclusiones tan vagas,saludos.