e tratado de hacerle entender al user, tampoco me interesa "agarrarme de las mechas", solo crei que en esta zona participava gente con algo mas de calidad para debatir, insultar tambien me resulta facil y lo hago muxas veces al dia, trate de estar a la altura de la zona y evitar webadas, pero me equivoque. al parecer, no se diferencia muxo a otros sitios.
Gracias por el aviso Yupitoi. Ya limpie el tema, aunque entiendo plenamente si es que no quieres seguir participando. De todas formas, hay un tema adherido donde puedes dejar los temas que te parecen conflicitivos o ajenos a los parametros del Debate. Yo a veces no tengo el tiempo para revisar tema por tema leyendo todos los posts, asi que cualquier ayuda es bienvenida. Saludos!
Vayan los dos a arreglar sus diferencias a otro lado. A los que visitan este espacio poco le interesan sus peleitas. Tienen todo un perfil para putearse como se les de la gana. Vayan y haganlo ahi.
Te perdono. Mejor dediquemonos a los que sabemos, compartir nuestros puntos de vista y debatirlo con altura de mira. Ahora me tengo que ir, nos vemos en un nuevo debate.
chuuuta... por un momento me imagine tazas y platos volando de mesa en mesa ¬¬ pero en fin... viendo por la presentación de yupitoy me queda mas claro su nivel de debate al cual está acostumbrado ^^... sin desbirtuar el pobre café que por fin revive me retiro a comentar ^^