esta wea la cago weon como chucha el publico va a eligir al primer gran finalista la wea obvia que pasa la quena la cago la wea y mas encima tienen que depender de los nuevos reclutas el que quiera llegar a la gran final la wea ta mas chanta deberian competir los 3 solos y de ahi sacar al ganador no weando con los otros culiaos y el publico eliga al primer gran finalista
te encuentro la razon cumpita con la wea de mensaje he obvio que van a pasar a la kena de una a la final si esta wea ta ma arregla ctm...hojala el schilling le vuele la raja al chadud y despues le vuele la raja a la maraka de la kena
Con esto se confirma q cago absolutamente Schilling... de los nuevos reclutas le van a pasar pura caca... para q cague y al Chadud a los mejores... una verdadera KAKA!
jajajajj si wn la wea mula xDD yo ya asumi k gana la kena, hace tiempo k ya no veo pelotongo por lo mismo.....en too caso todavia me kedan las esperansas de k gane Schilling xD
yo no entiendo como xuxa gana siempre la maraca de la kena..por votacion del publico,si a toos les cae como la mierda...wea mas arregla no puede haber....y too gira en torno al culia esta...cacharon cuando la carlita jara le dijo q no le creia niuna wea...en maricon del instructor la condeno al toke...ya chao me pike mas con la culia
pa los que vimos los primeros pelotones... también las pruebas eran con ayuda de los otros reclutas, elegidos por ellos mismos.... así que no es nada nuevo..... lo que pasa es que no vieron los otros 2 pelotones.
solo te puedo decir que la vida tiene un orden misterioso por lo mismo jamas seas tan categorico ..te confieso tu mama es mi amante ...olvidame .
Las pruebas están arregladas, pero las votaciones no. Kena es la favorita del público desde siempre, por eso Quesille la protege igual que lo hicieron con Angie que era otra de las favoritas, por algo la hicieron volver y le aguantaron los berrinches. Pero no aleguen de que las votaciones son truchas porque eso se ve ante notario, Gloria Acharán, una veterana respetable que no se va a prestar para cuestiones truchas, busquenla en google y van a ver que la veterana es top y además eso ya lo investigaron y han ido periodostas de otros canales a ver las votaciones porque eso lo puede ver cualquier persona y no hay arreglín en eso, pero en las pruebas, nada que hacer, truchas y arregladas.
La carla Jara se jodió sola porque no supo argumentar nada, eso no es ser frontal, es ser weona. Distinto hubiese sido si le dice a Kena: "No te creo tu pará, porque le sobas el lomo a los reclutas nuevos para que te protejan pero después ni los pescas" por ejemplo o decirle, no te creo porque te haces la humilde y pides muchas cosas como diva...pero Jara no dijo nada, la weona es muy básica, es linda pero es aweoná.