VAMO CATOLICA CONCHETUMARE! Tenemo las meas figuras en el equipo, y todas bien acomodadas al planteamiento de figueroa, asi q a ganar, tngo 10000% d confianza en este equipo. Ojala pueda viajar, lo mas probable es q si. VAMO UC!
awante catolicaaa [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9fL7IQ354t8&feature=player_embedded[/ame] "entrenamiento pre-play off" vid de ayer q encontre en youtube loko la wea barza PRECIO DE LAS ENTRADAS $20.000.- Butacas $15.000.- Marquesinas $ 9.000.- Andes $ 6.000.- Galería Everton $ 6.000.- Galería U. Católica
Está bueno el video, se nota la recuperación plena del Mota González y también los rendimientos de Fabián Cerda y del Mauro Zenteno, uno ataja muy bien y el otro inpasable.
SE LESIONO TOLOZA POR 3 SEMANAS VOLVERIA SI CATOLICA LLEGA A LA FINAL El goleador de Universidad Católica sufrió un desgarro en el cuadriceps derecho que lo mantendrá cerca de tres semanas fuera de las canchas. Así, en caso de que el cuadro estudiantil avance en el Clausura, el volante zurdo podrá volver recién en la final. En el peor momento en todo sentido. Rodrigo Toloza se lesionó sensiblemente en Universidad Católica y estará fuera de las canchas por cerca de tres semanas, por lo que podría recién reaparecer en el caso de que los 'cruzados' accedan a la final del torneo de Clausura. 'Pajarito' se desgarró el cuadriceps derecho en la práctica del martes. "Estoy muy triste porque esto ocurre justo cuando empiezan los playoffs. Pero bueno. Confío en mis compañeros y espero volver en los últimos partidos", señaló en La Tercera el goleador 'cruzado' con nueve goles. Es en el peor momento en todo sentido. Primero porque es el máximo anotador de la UC y hacía una gran campaña como volante por la izquierda; pero también porque tras dos años y medio en Católica, el ex Palestino por fin estaba mostrando un altísimo nivel. Ahora, la tarea de Marco Antonio Figueroa será buscar sustituto para un titular indiscutido. ¿Opciones? Leonel Mena y Francisco Silva corren con ventaja.
Nooo ctm!!! pta la wea la mala cuea, en ese sentido el cuerpo tecnico hace un exelente trabajo con las lesiones, ojala se recupere antes.
Se lesionó pajarito Toloza, pero no sé aún, porque aún no sale en la página oficial(aunque tampoco es muy buena ¬¬), pero además la info nació en Terra/prensafutbol, y son los hueones más chantas.
A la cresta ooo ..... es reimportante el aporte de toloza, sobre todo en partidos cerrados como de play off... x los remates de media distancia que tiene y los cambios de frente que ofrece .... mmm mena o el gato? ... nose quizas sea el momento para que mena explote, aunque no le he visto muy conectado en el juego cuando entra y silva por el costado se pierde y cuando juega ahi, es al que mas putea el fantasma.... quizas silva con ormeño al centro campo y el milo que suba de creador neto con diaz .. aguante catolica, aun sin toloza, de jugar a jugar le ganamos a cualquiera esta clausura es nuestro
aunque sea medio raro el pelao de maf se adelanto a esto contra la udc porque silva jugo en algun momento por la banda izquierda asiq podria ser si se pone wn que entre mena y si ninguno de lso 2 lo hace bien tenemos a basaes que apesar de ser joven es una muy buena opcion