no podiiii weon!!!!!!11 el compa armo el equipo todo el año, y por un capricho de los dirigentes lo echan kagando? no puden weon, despues de todo lo q dio EL y LOS jugadores, ojala no den pena el otro año con equipo totalmente nuevo
Wn....acabo de leer la wea en LUN yquedé pa la cagá.....puta que son maricones los reculiaos!! El profe logró una wea histórica....casi 40 años ke los weoners no participaban en una copa internacional.... Un mierda todos los dirigentes del fútbol chileno.. Ya ...pico conchetumare.
kagaron por weones esa wea es remarikona ojala les valla mal , puta sharsha por la gente de san felipe pero si el tecnico ayudo a mandarse la mansa campaña wn subir i ir a la sudamerica y lo hechan? quien entiende wn
Técnico serio, experimentado que tuvieron la suerte de tener y lo desechan así de fácil, no puedo desear mala campaña a USF, por que los jugadores no pueden pagar por hueones sin criterio y ellos son los que corren en la cancha. Al maestro se lo lleva un equipo bueno o grande eso es seguro y los "dirigentes que se caguen".