Paso hace años, igual puedo decir pero no tendrian pruebas. Y lo del carding no es nada del otro mundo, en internet se encuentran botadas las cuentas (cc's) en donde te dan la direccion, codigo tarjeta, codigo pin, telefono, nombre de la persona, codigo de area y todo... solo es cosa de ingresar los datos en sitios cardeables que se les llama (que no te piden confirmacion) y obviamente comprar cosas que no te llegan a la casa. Ahora si quieres conseguir tus propias cuentas ahi ya te tienes que mover mas. Lo digo solo con fin educativo ojo para que no sapeen.
ojala no me alla vacunado el hijo de puta... aunque admiro a las personas que con su inteligencia pueden cagar a instituciones grandes..
Lo primero. El robo es malo.pero robo a un banco. Jajaja .ellos roban mas. Segundo .lo que hizo lo hizo mal. Debio hacerlo bien .osea con ctas chikas.no grandes. Y en el mismo banco .asi los traspasos son automaticos. Pero mi pregunta es la sgte. No es tarea de los bancos velar por la seguridad de los clientes online.? O sera que nunca reconoceran .que ahy un vacio de seguridad en el aspecto delos traspasos de dinero via online.este tipo de cosas .ami parecer .es bueno que ocurra .para que los clientes se den cta que via internet nada es seguro .los manuales estanb ala orden del dia .de como robar bancos online. Eso esta comprobado ya nada es seguro .esto que descubrieron es solo la cabeza del iceberg. Este tipo recien lo pillaron. Imaginen hace cuanto tiempo . Que e sta haciendo esto. Cuanto abra ganado .
Si eres un buen hacker no robas todo de uno, para hacerla ``Piola´´ deberiai de robar maximo nosepo $100, ahora se dicen q eso es poco, pero que pasa si se lo haces a 1000 personas... y si se la haces a 100000? cambia la cosa.... Saludos