Que se deberia eliminar en chile, los perros vagos o los peruanos...!!! (opinion)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por homeroduff2, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    yo creo que 50/50, peruanos y flaites, nos ahorrariamos mucha tiempo y dinero y malos ratos, aunque pensandolo mejor tambien podriamos sacar un ramillete de politicos, y gente de farandula, pucha que seria lindo mi pais sin esos desgraciados, Viva Chile Mierda¡¡¡¡¡¡¡.
     
  2. WoX_

    WoX_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    afuera los peruanos ctm! vivan los perros!! xD!
     
  3. lobo_aggrio

    lobo_aggrio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me kedo con los perros ...
    a lo menos los perros te cuidan o incluso te pueden defender ... en conclucion los perros sirven de algo ... y en algunos casos de mucho

    pero los otras lacras
    ¿Para que mierda sirven?
     
  4. mamu el gorila

    mamu el gorila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    esterilizemos perros, flaites y lo peor de todos esos, a los peruanos!
     
  5. demmonin

    demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    1
    peruanos, y de paso las palomas ...

    PD: flaytes tb entran en el saco
     
  6. La_Lobito

    La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    2
    es escalofriante ver como algunas personas hablan de matar personas o de compararlas con animales como si fuera lo más normal del mundo.......MATAR PERUANOS....se dan cuenta de lo que dicen? Tan poco hemos evolucionado? Tan poco hemos aprendido? Le peor es que estoys egura de que si estas personas tuvieran su oportunidad no dudarían en hacer estas cosas y otras aún más atroces....Nos sentimos orgullosos de chile y bla bla bla pero la xenofobia que tenemos es un signo de ignorancia y de bestialidad espantosa
     
  7. ghostface killah

    ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aweonao tu post conchetumadre, tay actuando igual que los peruanos sin cerebro, los Chilenos somos más inteligentes para estar haciendo estás weas de comentarios, no faltán weones ignorantes como vo culiao, matate conchetumare! me caen mal los peruanos pero tengo cerebro para estar prestandome a comentar weas que no tienen sentido ojála te viole un perro y un peruano por weon!
     
  8. [C-E-X-A-R]

    [C-E-X-A-R] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    :O se fue en la profunda....
    Creo que la culpa de que nos llenemos de peruanos es del gobierno y los empresarios, ya que prefieren mano de obra extranjera por que es barata y no se queja.
     
  9. magasur

    magasur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    1
    no podi poner a los perros al nivel de los peruanos po el perro se va a sentir discriminado xD


    x 8819849841941419948198419841
     
  10. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    4

    al menos un comentario cuerdo

    los demás son puros pendejos opinando me imagino
     
  11. siiinner

    siiinner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    1
    x1000
     
  12. [ L a . P u n t o o o ]

    [ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que hueòn mas estúpido, al igual que muchos que le siguen el jueguito. Espero que nunca viajen a otro país porque sentirás la discriminación que se les da a los peruanos, ellos aquí en Chile tienen trabajo pero por que lo han buscado y no se quedan en un pc escribiendo en un foro todo el día.
    Recuerden que Chile no es un país muy bien visto en el exterior, los tratan de ladrones, delincuentes, sucios... y eso es un mito. Yo vivo en un paìs que no es el mio y por venir de un país económica y culturalmente mejor me abren todas las puertas... no entiendo por que a un peruano no!!!
    Eso demuestra lo poco culto que es Chile... y bueno con los post de algúnos de ustedes me demuestra que no estoy equivocada...
    Les repito, espero que nunca viajen a otro país, porque Chile no es de lo mejor y así se sentirás como un peruano se siente en Chile!
    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas