le hago mamones a mi general!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Μορφεύς, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    que verguenza que esto alla aparecido en el history mas encima
     
  2. Pekeño Demonio

    Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    2
    viejas ql viven un mundo aparte pero algo tenian razon que el chileno funciona a presion se agradece el video
     
  3. superocioso

    superocioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajjaajaja conchemimare :XD: viejas culias...
     
  4. Raffter

    Raffter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada opinion es valida, aunque estoy en contra de lo que ellas dicen.

    Saludos
     
  5. bombero_loco

    bombero_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q apestosa!
    Se fijan como la señora de camisa blanca dice : "los chilenos son una tropa de mal/agradecidos , imbéciles y estúpidos" No sé si a uds pero independiente del lado q sea NO PUEDE insultar a la gente esforzada y trabajadora de mi país.
    Seguramente estas señoras no tienen nada mas que hacer. ¿Se fijaron en el tipo de habitación en que están? ¿Se han fijado en la calidad de dormitorios (si es que se pueden llamar asi) que tiene un gran porcentajes de chilenos pobre? Aunque reconozco que hay gente pobre por irresponsabilidad propia, pero también asumo que hay demasiadas personas que se sacan la cresta trabajando para tratar de tener solamente un pedazo de pan (que a la luz del video el pan sobra en esas señoras) para sus hijos. Que mal. Que contradicción, pero se menciona que "debemos" ser gobernados por alguien fuerte. Por favor.
    ¿Cómo se atreve a excluirse del "resto"? Si bien dijo anteriormente "chilenos" no sé en que mente se generará tal contradicción. No le encuentro ningún acento extranjero ni nada. O estoy jodido de mis oidos o esta señora esta enferma.
    La otra para rematar: "es que no son chilenos..tienen una bandera co-mu-nis-ta" Yo podría decir la misma estupidez sobre ellas diciendo "ud es pi-no-che-tis-ta" y no dejar de ser chileno (¿estupidez pura o no?) ¿Sabrán ellas el real significado de lo que dicen sobre el "COMUNISMO"? ¿Acaso un gobierno de izquierda es significado de comunismo implícitamente?
    Msje para estas señoras: si han salido a trabajar o a hacer algo por la vida (por último ir al gimnasio) se darán cuenta que actualmente existe gente que NO necesita un militar o un jefe para que la cosa funcione. Por lo que mencionan se nota que no tienen roce con la gente y que no le han trabajado un dia a nadie. Señoras ese caballero ya MURIO!
    Es fácil hablar del "resto" sin conocerlo.
    ¿Perfección es sinónimo de asesinatos de niños y embarazadas (sin contar las violaciones a las mujeres)? ¿Perfección para quienes? ¿A lo mejor se quiso referir a la perfeccion de hacer cuentas bancarias con otros nombres como Daniel Lopez en bancos internacionales?
    Seguramente mientras al 75% de Chile se le apaleaba "con razón" según el fundamento de lo que dijeron, piensen que uds. estaban en sus casas sin que nadie los molestara, comiendo a destajo y disfrutando del panorama gracias a quien le rinden honor. Independiente del gobierno de turno, no acepto el enriquecimiento propio sea de quien sea. Pero tampoco la "ceguera" que hace hablar imbecilidades como las suyas la acepto. Está bien, ud es pinochetista, pero debe asumir que GRANDES ERRORES y ATROCIDADES se cometieron sin su consentimiento y se está adueñando gratuitamente por un comentario en un canal de cable.
    Espero no aburrirlos,
    un abrazo a todos uds.
     
  6. dj phoenix

    dj phoenix Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pinochetistas de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
     
  7. viktor

    viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    4
    da lo mismo total esta en el infierno el viejo qliao
     
  8. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    Con gente con ese tipo de pensamiemtos, no se puede razonar
     
  9. Don Necro

    Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    3.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    esto denota el arribismo inconmensurable que tie la clase alta de este pais... porque las señoras dicen "Los Chilenos son de tal manera", si son tan patriotas y todo eso... no debrian hablar en primera persona plural????, o son de alguna etnia escogida para dirigir este pais, superior a todos nosotros porque tienen un poco de plata???,el chileno no es mal agradecido...el chileno es esforzado, porque a pesar del gobierno que este... todas las mamas de nosotros (espero) se sacaron y se sacan la chucha pa poner pan en la mesa, los papas aguantan tratos como las weas en las pegas por el bienestar de sus hijos, estas señoras no saben lo que es eso, y el gobierno de allende o de cualkier socialista para ellos significa comoartir un poco de lo que tienen, y eso ni hablar en las altas esferas, o la nana que vive con ellos ganara lo justo??? entonces ellos no son malagradecidos, que le pagan como el culo y le dan 1 dia libre a la que les hace todo... fuera del tema politico, esto denota un problema social de estas señoras... un problema que va mas alla de la politica y la plata... las mal agaradecidas son ellas... que se las dan de cristianas, catolicas probablemente y dejan su moral cristiana adormecida porque colaboran con el hogar de cristo... eso es inoralidad pura, y me dan pena en realiudad, prefiero vivir con poca plata trankilo, haciendole el bien a los nque me rodean, que vivir llenao de odio resentimiento, envidia y mucha plata... yo asi como soy debo ser mas feliz que esas señoras porque vivo en un mundo real, de problemas reales y de injsuticia social... la misma injusticia social que se genero con el gobierno militar que ellas tanto añoran... si yo me hubiera echo mas rico de lo que era... demas añoraria ese gobierno po.

    bueno eso opino...
     
  10. LuNiTaX

    LuNiTaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no vivi pa esas fechas asi k la historia que se depende de kien me la cuente... si bien soy derecha creo que cualkier extremo es malo y ese grupo de muejeres ahy sentadas mas k rabia me dan lastima pk no habra forma de que alguien les haga entender los matices de la historia de chile
     
  11. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    cada uno tiene su forma de pensar y es respetable....
    aunk igual si tu hablas mal de allende ,piensan q eres pinochetista...
    y si hablas mal de pinochet, t tratan de comunista... xD
    asi al final no se llega a ningun lado....
     
  12. felipe23x

    felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    2
    que verwenza que exista gente asi
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas