¿Porque Votar por Frei?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ALEX1979, Nov 18, 2009.

  1. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    frei vale callampa el y su gente son capitalistas disfrasados


    arrate ctmre XD
     
  2. saderstyle

    saderstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0


    Toda la razon....
    cual es el afan de gente de "REPETIR LO MISMO"???
    toda la gente ignorante le da el voto a "su partido politico", pero asi esperan "CAMBIOS"?
    si en tanto tiempo de concertacion "NO HAY MEJORAS", que cosas va a mejorar un viejo de mierda k no hizo nada mas k viajar??
    y lo otro... tanto k hablan de "LADRONES"
    como la concertacion no a robado nada!!!
    jkajakajakja
    "CHILE_RECORTES" entre otros!!
    en fin...

    usen la cabeza para pensar... no lo que les dicen los papitos resentidos qls!!
    xDD
     
  3. cristoox

    cristoox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    1
    Ya dejó la cagá en el pais una vez, no permitamos que ocurra denuevo, y menos en este momento.
     
  4. djcz

    djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    647
    Likes Received:
    3
    pta wn estay igual que cuando volvieron a dejar al pelao acosta en la roja pq hizo una wea buena de 1.000.000... que paso? wn dejo la caga. sacar a este narigon nuevamente seria la peor caga que nosotros los chilenos hariamos. mira hacia atras que hizo este tipo por chile nada.... es mas dejo al pais mas endeudado que cuando lo recibio y en weas que no valen la pena. hasta con mas cesantia quedo chilito el ya en su oportunidad con una plena democracia no logro nada es decir no tiene dedos para el piano. bueno el unico beneficio fue para el, EL EMPRESARIO EDUARDO FREI. lo que si en su campaña dice lo que debemos hacer seguir la flecha osea NEX.

    MEO , pfff que quieres que te diga nisiquiera sabe hablar no le entiendo nada lo que DICE PURAS weas sin fundamento quiere gobernar por vanidad personal, si la wea no es chacota po wn paren porfavor.

    TATAN: tiene la plata que quiere, tiene estudios, un weon preparado con experiencia en el tema, sabe de politica. para mi es el candidato ideal, no me gusta por que el wn es bonito o porque tiene plata o porque tiene un hermano bohemio.. no.. NO VA POR LA PERSONA...es porque Chile necesita vivir sin la concertacion al mando wn si ya paso su hora LA ALEGRIA JAMAS LLEGO!!!!! LA UNICA ALEGRIA QUE HE VISTO ES LA NUEVA ALEGRIA DE AMERICO QUE EMPEZO A SONAR RECIEN EL AÑO PASADO....Lagos no mintio dijo igualdad para todos el si cumplio "HASTA AHORA TODOS IGUALES DE CAGAOS"....los una manada de mañosos que monopolizan los cargos wn. esa tipica wn ese es medico veterinario ¿como va a ser ministro?.. pero es mi amigo!!!!! paren paren. no hay que ser politico para darse cuenta si te sacai la chucha trabajando comes . si no trabajas no!!!!...este quien este en el mando. pero hay que ver como vivimos desde el 2010 con un gobierno con ideas distintas, eso es todo ya la cosa no da para mas. los mismos jamas sacaran las leyes que a ellos mismos les favorecen.
     
  5. Fernanrock

    Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    0
    la concerta la recagó con poner al weon del frei...
    si igual la concerta a echo grandes cosas
    lo unico malo es que la justicia en chile es como las weas
    y eso hace que la gente se pase por la raja las cosas
    positivas que han echo.

    y por frei, no me convence el viejo weon, ni ahi con votar por él...
     
  6. CIPOL_2009

    CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    888
    Likes Received:
    1
    Frey ya fue solo se afirma de los calzones de la presidenta mejor que se le de la oportunidad a los jovenes, piñera ladron de mierda, frey anciano desauciado
    M.E.O futuro.....
     
  7. ZOen

    ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    727
    Likes Received:
    0
    y tu crees que piñera no va a vender?? si el gobierno derechista es vender todas las weas... no olvides cuando Lavin salio alcalde de Santiago y vendio sus aguas... Si Chile ya está casi todo vendido, la concerta lo ha hecho.. pero no esperemos a estar completamente vendidos..

    La Concerta la cagó en tirar a Frei... creo que Arrate, aunque sea de un partido raro.. algo asi como "concertacion-comunista" es el que mejores ideas tira pero menos votos gana, MEO partió bien y cada vez se parece más a Lavin, Frei el error de la concerta al tirarlo de nuevo.. y Piñera, todos saben como son los empresarios.. se hacen los simpaticos para ganarse la confianza y despues te hacen mierda!.. es cosa de notar como los mismos trabajadores de piñera hablan del weon.. si fuese tan bueno como quiere venderse sus trabajadores no reclamarian.

    Aún hay tiempo para conocer bien a ese weon.. no se dejen llevar por una falsa sonrisa plastica
     
  8. Metric

    Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    2
    No gracias...voy a votar por cualquier wea menos ese..
     
  9. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    15,715
    Likes Received:
    17
    En mi caso la pregunta seria
    ¿Por qué NO votar por FREI?

    Simplemente porque él ya tubo su oportunidad y no la supo aprovechar asi que más de lo mismo.... no gracias.

    A toda esa gente que dice
    "Mas vale diablo conocido que diablo por conocer" (o algo asi era el dicho)

    ni un brillo... con esa mentalidad el pais no crecera y seguira igual.
     
  10. gaeoa

    gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Frei ya tuvo su oportunidad y fue el peor gobierno q me ha tocado vivir, nica le doy una segunda oportunidad, ¿pa que?

    Para que terminé de vender lo que le faltó y asi los españoles hagan una segunda conquista de Chile.
     
  11. -Asgaärd

    -Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    4,627
    Likes Received:
    10
    frei = piÑera
     
  12. Cucho

    Cucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    A piñera siempre lo critican que es empresario , tiene plata , que esto que lo otro .

    ¿acaso meo, arrate y frei viven de que? ¿de la agricultura?

    frei es un tipo gastado igual que toda la concertacion y el comunismo barato que tratan de hacer ideologias que en este pais esta obsoleta..

    solo basta ver como estamos llegando al bicentenario, con pendejos de 13a 16 años asaltando a medio mundo, armados etc. y eso ¿ es culpa de la derecha?.. con la concerta aumento todo la cesantia, desigualdad, seguridad, eduacion etc.. todo lo que tenemos ahora aunque les duela es herencia de pinohchet, pq no se ha hecho nada economicamente y estamos igual de cuando asumieron los que querian cambiar el pais