jajajajajja. Siiii. tenes razon. Me descalificas pensando que soy vieja? No tenes recursos para hablar. Solo sabes descalificar. Me das mucha pena.
ajojaaj el qlo penoso. soi yo el de la foto, asi q no te pasi rollos conmigo weeta, q me gustan las minas. weco qlo
yyy????? cual es la relacion con la farandula eb tu tema???? dijiste solo tu apreciacion personal, y eso no es farandula. tema=peste
No sos vos el que subiste un tema, diciendo que "los talibanes te funaban los temas", y como se llama lo que haces vos?, no podes descalificar a una persona de la manera que lo haces, la edad no es un condicionante para creer o no creer lo que ves en la tele o en donde sea. Sería lo mismo que pensar que todos los que tienen tu edad escriben pelotudeces sin sentido. Nunca es demasiado tarde para aprender a respetar. Saludos.
En todo caso. Que sacan con hacer estos temas, si Pancho ya gano y Chadud quedo como Loser, por dejar ganar a la diva.