en too caso la era attitude fue la q me marco la lucha , la wa q dan ahora la veo cuando me acuerdo ..buen aporte !!
cactus jack con su palo con alambre de pua, esos eran tiempos buenos de la lucha, ahora pa puro cabro chico. ojala que sea cierto el tema. te ganaste un pico
seria muxo mejor por ke la luxa de hoy es un asco no dan ni ganas de ver el show ojala vuelva la era attittude simplemente es la mejor
no es nada probable que la WWE retorne a lo que fue la gloriosa era attitude, por los ya nombrados motivos monetarios
muchos se declaran fanáticos de la era attiude y lloran y maldicen a Vince por las desiciones que a tomado en los últimos años pero ¿sabemos realmente que fue la era attitude? o lo decimos por la nostalgia que nos dio haber comenzado a ver lucha en otra época diferente a esta? La WWF a fines de los 80 estaba enfocada en angulos de caracter infantil tal como lo esta ahora, la figura de Hogan era de un superheroe imbatible que les decía a los niños que digan sus oraciones y se tomen las vitaminas (a quien se parece esta imagen?). Habia personajes que eran realmente una caricatura (doink = Eugene) y otros que eran estereotipos de lo malvado (desde el Iron Sheik a la primera aparición del Undertaker, no pueden negar que era para asustar cabros chicos esa época del enterrador) La llegada de la WCW fue un golpe que la WWF no se espero, ya que apelaba a ideas diferentes, con superestrellas una mezcla de veteranos con desconocidos de las indies norteamericanas (otra semejanza ¿a que empresa se parece esta WCW?), poco a poco le fueron quitando el publico que se desencantaba de los feudos infantiles de la WWF. La WWF tuvo que de a poco adaptarse al ritmo que le imponía esta empresa, que contaba con una cantidad de plata casi ilimitada, a lo cual aposto por una "actitud" mas madura, los malos ya no eran tan malos y los bueno hacen maldades para ganar. La WCW fue mas inteligente y comenzó a "traer" (robar) talento de la ECW, empresa pequeña que tenían un carácter mas violento, que poseía un caudal de luchadores de Japon y mexico, lo cual era algo que no se veía en televisión (les suena algo como a ROH), lo cual le seguia dando la ventaja a WCW. Para ganar esta guerra la WWF tuvo que cambiar radicalmente su idea de entretenimiento deportivo familiar a algo mas crudo, hacer feudos mas inteligentes, la competencia lo exigía, cada show te debía sorprender os is no tu rival te ganaría. Al leer esto uds. dirán con tanta comparación y semejanza que hace entre los periodos ¿porque seguimos viendo historias para cabros chicos y porque la WWE sigue teniendo su versión kids? A mi parecer TNA no es la suficiente competencia para la WWE como lo fue WCW para la WWF, ROH proporciona exelentes luchadores para las empresas grandes pero no revoluciona el mundo del wrestling como lo hizo la ECW en los 90, y parte de la Attitude se la debemos a que a Paul Heyman se le ocurrió traer mexicanos, japoneses y explotar ideas transgresoras en algunos aspectos. El titulo de este articulo dice ¿volvera la era attitude? la pregunta entonces es como se podría volver a dar, solo si TNA se vuelve una REAL competencia para la WWE, aunque tiene un gran problema la WCW contaba con e l apoyo monetario de Turner y podía perder plata si quería, TNA no puede darse ese lujo. En un par de años mas, si seguimos esta misma logica puede ser que comience una nueva guerra, solo hay que seguir en parte lo ocurrido años atrás.
seria muy bueno el regreso de la era attitude... en ese tiempo era la raja, con figuras como austin o rock, entre otros ya q la WWE d ahora es muy fome..... q vuelva nomas!!!