Video sin editar de la agresion de Quique Neira a reportero portalino

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Nov 23, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. combinado

    combinado Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    el predico mucho de q la jente tiene q tener derecho ala cultura y q pasa con lo q no tiene plata como lo consegui piratendo y se lo vendi en 2 luqitas nomas no en 10 y quique metete el pito en la raja
     
  2. thutooo

    thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    1,161
    Likes Received:
    12
    Pero que verguenza , pensar que yo estaba atrás aportando a la cultura con mi presencia.Me parece que la violencia no se justifica de ninguna manera ,menos si eres una persona importate , no pueden llegar a ese nivel de violencia :/.Impresentable por parte de quique neira. Ahora, yo que asistí al evento del "día dela música chilena" , quisiera señalar algo que dijo el gran cantautor chileno Fernando Ubiergo; Muchos de los artistas que estubieron sobre el escenario ayer, pedian al público que votaran por su canción para el festival de viña, para representar a Chile blablalba... Fernando hiso un llamado también al público pero no a votar si no a quienes hacen negocio con la cultura chilena, ya que le gente , tal como dijo fernando, debería tener el derecho de votar GRATUITAMENTE por la canción que quiere que respresente a Chile y no pagar $300 por su voto. Si un artista esta señalando en su propio evento que todo lo que estan promoviendo como cultura es un simple negocio, entonces quique neira no tiene nada que decir, y si reaccionó así
    , por algo será .Como bien dice mi abuela "A QUIEN LE CAIGA EL GORRO QUE SE LO PONGA " ;D
     
  3. picapiedras

    picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    3,458
    Likes Received:
    6
    "armonia de amor, tu cara bonita es mi inspiracion..."

    jajajajaja la cago...sin mas comentarios.
     
  4. jorgex10x

    jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    2
    se fue a la chucha el punto de vista espiritual de qiqe neira qe mala
     
  5. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    3,588
    Likes Received:
    21
    Lo que busca la SCD es vivir a costa del talento ajeno, los artistas chilenos venden muy poco porque son malos, entonces quieren recibir una "comisión" por cada disco que se venda de los artistas de calidad (Bocelli, Pavarotti, ACDC, Michael Jackson,.. etc)

    La Denise Malebrán con suerte vende discos, no tiene voz de calidad ni tampoco canciones a un nivel del cual se pueda vivir.

    Cuando el artista es bueno, se llena los bolsillos con los recitales, además a la gente le gusta comprar DVD con conciertos de artistas buenos.

    Quique Neira canta como el forro, simplemente no tiene voz, es un artista que representa el estilo de vida que gira en torno a la droga y la "buena onda".

    Quique Neira hizo el ridículo en canal 13 cuando apadrinó a la Lola Melnick, ella lo hacía muy mal, sin embargo otra persona diferente al Quique la preparó e hizo que ella cantara en forma muy aceptable una canción, luego de terminada la presentación Lola señaló que Quique no aportaba nada a su preparación.

    Quique Neira es el típico flaite, muy buena la reacción del notero, actuó de forma valiente y decidiida.

    El video es una muestra más de como se confabulan los "artistas chilenos apitutados".

    Lo que más molesta a estos artistas mediocres, es que cuando viene a Chile un artista de calidad, la gente paga su entrada y se recaudan millones.

    Son muy pocos los que han logrado tener este nivel, Los Prisioneros, La Ley, Kudai, La Noche, Chancho en Piedra, entre los pocos que salvan.

    Quique está para actuar con el otro Quique, el de Morandé, :dance:

    Gracias por el tema.

    ::portalnet::
     
  6. I L C R I S

    I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    9,922
    Likes Received:
    0
    tsss...que cara e raja el volao ese..
    debió haber andao angustiao :XD:
     
  7. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    7
    ese weon de kike neira es un mongolo culiao la verdad es que me da verguenza ajena ver esa actitud de maldril de la selva peleando ahaha
    ojala esto le afecte a su carrerea y nadie compre sus discos de mierda
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    ja la paz y el amor se fue a la mierda con quique niera igual yo haria lo mismo al defenderme no importa que sea una persona conocida o no
     
  9. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    ma encima es de frei el qlo jajajaj
     
  10. Blackseba

    Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    1,702
    Likes Received:
    2
    terrible violento el volao culiao na q ver q se meta los dreadlocks por la raja el culiao
     
  11. IL Pipe Kaponi

    IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    8,566
    Likes Received:
    2
    si estos weones kieren censurar a toda costa
     
  12. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    20,230
    Likes Received:
    12
    vamo a sacar le la ctm a ese wn !!
     
Thread Status:
Not open for further replies.