CUENTA RAPIDSHARE PREMIUM VALIDA POR 30 DIAS DE DESCARGA Rapidshare es el servidor mas grande del mundo con mas de 30 millones de archivos para su descarga con un solo click. El cual implementa las siguientes medidas anti abusos: 1. Impedir la descarga con aceleradores de descarga (tipo Flashget, DAP, etc). 2. Hace esperar unos 90 segundos, tienes que introducir rápidamente un código captcha (o caduca la sesión) para empezar la descarga. 3. Una vez finalizada la descarga no puedes iniciar otra hasta pasado unos 90 minutos. Todo esto se soluciona con una Cuenta Premium. Con una Cuenta Premium tienes los siguientes beneficios: -No hay limites de descarga -Las descargas comienzan al instante -Puedes bajar ilimitados archivos a la vez -No necesitas instalar nada en tu computadora -Puedes subir tus propios archivos y compartirlos, así juntar puntos y ampliar la duracion de tu cuenta por 30 dias más. -Aprovecha al maximo el ancho de banda de tu conexión -Sin contratos -Baja informacion desde tu casa, trabajo, escuela o cualquier cyber café PODRAS BAJAR SIN LIMITES: PELICULAS, DISCOS DE MUSICA, PROGRAMAS, JUEGOS, VIDEOS, SERIES DE TV, TODO TIPO DE HERRAMIENTAS PARA TU PC, ETC. Podran descargar 5GB diarios, acumulables hasta 25GB. Es decir, si no alcanzan a descargar los 5GB en el dia, podran hacerlo el dia siguiente mas 5GB adicionales. Si aprovechan bien el beneficio pueden descargar 125GB mensuales. Es completamente seguro, a penas concretes la compra los datos de la cuenta se envian a TU mail. OJO: NO SON GENERADAS POR SOFTWARE NI POR OTRO MEDIO FRAUDULENTO. PORQUE SIMPLEMENTE ESO NO SE PUEDE. ES UN PRODUCTO ORIGINAL PARA CONCRETAR LA COMPRA: SOLO LO HACES MEDIANTE UN DEPOSITO BANCARIO, YA NO NECESITAS TENER TARJETA DE CREDITO PARA REALIZAR LA COMPRA. VALOR $7000 Para los interesados, pueden comunicarte conmigo mediante PM (mensaje personal) o por correo electrónico ([email protected]). APROVECHEN!!!! TAMBIÉN MEDIANTE: Deremate: CUENTA PREMIUM RAPIDSHARE (DVD, MP3, JUEGOS, ETC) Mercadolibre: CUENTA PREMIUM RAPIDSHARE (DVD, MP3, JUEGOS, ETC)
son cuentas creadas por pts o no? a lo que voy, cuando uno compra una cuenta al rapidshare estas vienen con 8000 pts de regalo, las cuentas creadas desde pts no... Cuales vendes tu?
Las creo yo, pero les doy la facilidad de obtenerla mediante un simple deposito bancario. Ya no necesitan tener tarjetas de crédito para adquirir una cuenta premium. Esto solamente es una opción más. Además, es genial tener una cuenta premium. Los que han probado bajar alguna vez como cliente premium de rapidshare, saben de lo que hablo. Es maravilloso. Puedes bajar lo que sea en un parpadear, y al final terminas ahorrándote el dinero en comprar películas, juegos, softwares o música pirata. Las idas al cine a ver películas mulas que por curiosidad podrías verlas bajándolas mejor. Puedes bajar DVDs completos de tus películas favoritas (misma calidad que las originales), series de TV, e incluso tener acceso a películas, juegos y música que no encuentras en el mercado fácilmente. Es genial!!! Bueno, cada uno sabe lo que mejor le conviene. Saludos.
Eso solo sirve para los que tienen IP dinámica, a los usuarios de VTR por ejemplo No les resulta ese truco. De igual forma es mucha la diferencia, ya que como usuario premium NO te limitan la velocidad de descarga, No tienes que esperar la cuenta regresiva para poner las letras, Puedes bajar de forma simultanea distintos archivos. Pfff.... no hay comparación!!.
pppffff esperar mmm 1 minutos... ppfff cn vtr tambien se puede loco.. XD revuevas ip y listo cambias la ip al toke vtr tambien tiene ip dinamica entrai a MS-DOS poni ipconfig/release -- cn este Liberaras la IP despues ipconfig/renew renuevas ip cn este y lkisto te cambia ip despues reinicias CM y listo
VTR tiene IP fija, la cambian cada cierto tiempo. Pero no se renueva cada vez que reinicias el modem por ej. En todo caso el Post quedo actualizado con todos los detalles pertinentes. saludos.
Ser Premium es la raja, pero con lo que paso ahora en rapidshare ¬¬ no vale tener una cuenta y poder subir como maximo 20 gigas, y si superas los 20 gigas se iran borrando los links de mas de 90 dias de inactividad, por lo tanto ya no seran eternos los enlaces ¬¬ Fucking RS