:baneenmeporweon: ____________________________________________ igual ta medio trillado el tema.. si los altos ejecutivos de la WWE y el mismo taker deciden terminar la racha.. ojala sea con alguien de categoria.. para darle el push de su vida.. me tinka ke kane podria acer esa pega... pero tbm debemos saber en ke condicion se encuentra la WWE.. por ke komo sabes ke morrison sube su nivel.. o el mismo kofi.. y kualkiera de ellos da para main event... opinion personal.. ke se retire con hbk en un hell in the cell.. nada mas.. y dar la lucha de su vida... nada mas..
yo solo doy 2 opciones o se retira invicto o SE DE LA PELEA DE SU VIDA JUNTO A LA PERSONA QUE UNDERTAKER KIERA Y ESE ES KANE QUE SE DEN HASTA POR LOS DIENTES WN LOS 2 SANGRANDO A CAGAR Y COMO DCIAN POR AHY CON UN TOMBSTONE EN LA ENTRADA DEL ESENARIO DE WRESTLEMANIA EN UN EXTREME RULES MATCH!!!!
si tiene ke perder el invicto, creo ke tendria ke ser contra mankind(o cualker personalidad de ese ql xd) o stone cold.
Siempre la misma wea jajajaja Taker se retirara Invicto y le kedan cmo 3 años mas asi q no lo retiren todabia tiene pa rato
Invicto!!! O una lucha de jaula con Kano y HBK en Handicap y con trampa.. Sería pulento, no?... Pero prefiero invicto O que le gane Tornado xd
Cualquiera de la lista es mejor luchador que Taker, asi que si lo pierde con cualquiera seria creible. Pero como es un icono americano seguramente se ira invicto
deveria retirarse invico para despues kedar como la leyenda del UNDERTAKER LA LEYENDA KE NUNCA PERDIO EN EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE LA WWE!