Precisamente,por estas actitudes abiertas y generosas de Farkas fueron las que le significaron, que los ''autodenominados Empresarios'' Chilenos (...no son Empresarios,son ''Rentistas y Especuladores Financieros'' e importadores de Peruanos que deprimen el ingreso per-capita del trabajador Chileno) le prohibieran la entrada a sus golpistas y maquinadores Clubes Sociales,con la estupida excusa del largo de su pelo.-Farkas proviene de la cultura empresarial de U.S.A.,cultura en la cual el empresario Yankee cuida a sus trabajadores,no despiden mujeres embarazadas y despues enarbolan hipocritas banderas ''Defensoras de la Vida,no al Condon,no a la pastilla del dia despues,Talibanes de las buenas costumbres,amantes del Papa defensor de curas pedofilos''.No despiden trabajadores por sindicalizarse,y dan buenas propinas a quienes les sirven,por que, reconocen al trabajador en gnral.como una formula importante de sus exitos,entonces,para estos envidiosos ''empresarios Chilenos''(que han apestado al Pueblo Chileno,en el amplio espectro socio-cultural desde tiempos de la Colonia) la actitud generosa de Farkas les ha significado y significara : ''Una piedra en el zapato''.-:duelo:
grande farkas , si todavia algunos te critican por hacer el gesto de generosidad en publico y ademas lo tildan de show, es solo porke tu demustras y desnudas la miseria de muchos empresarios chilenos k nunca hacen esos aportes, no todos ,se de muchos k ayudan tambien ,pero el k pretende ser presidente ufff olvidalo es un tacaño de mierda, y el gobierno para k decir ,,grande rucio sigue asi porke ya estas en la memoria de muchos chilenos y no se olvidara nunca wn , yo valoro el gesto wn y por ultimo el wn se raja nomas ,,,
Que mierda hace el gobierno con toda la plata que recibe del cobre?? Del tabaco?? De las cervecerias??.. Del vino????..
¿acaso gana o pierde algo el rusio con salir?. no po weon al socio si bien es cierto le gusta la tele.... pero por narcisimo nomas no como el tatán, zamorano, o cualquier politico q lo unico q kieren es ganar algo con la simpatia de la gente.. a mi personalmente, me agrada el farkas, si al ql le gusta aparecer, pero me da la imppresion de q es por la simpatia de la gente nomas, lo q es bueno pienso yo, algo asi como "querer pa q te quieran"
buena pregunta...q wena onda farkas pero una verguenza este pais que no pueda ayudar a un deportista...esa plata debe estar en el sueldo de los politicos..:enlahoguera:
Los hijos de puta del gobierno hacen cualquier propaganda con la wea de ADO CHILE O CHILEDEPORTES y no alcanza para financiar el deporte olimpico ni cosas mucho menores. Politicos a La hogueraaaa!!!!! Y este sako wea de farkas se hace le wn nomas, el ql buska algo mas que alludar.