Yo me he leído sólo el primero, y me gustó bastante. Me gusta la novela histórica. Y si te gustó ese, lee entonces la saga "ALEXANDROS" DE Valerio Massimo Manfredi, sobre la vida de Alejandro Magno, es genial. De hecho toda la obra de VMM debería gustarte. Saludos.
A mi me encanto "la leyenda de los otori". Ahora leyendo "la guerra de los sueños II" Los libros de Artemis Fowl tambien son buenos.
el señor de los anillos es genial, harry potter tambien, ambos los lei cuando aparecieron en el cine (obviamente me lei los libros antes de ver las peliculas). hay otro que es de un asesino en serie, pero no es de una saga que me gusto mucho (terror - suspenso), pero no me acuerdo el nombre.
Me encantó el Señor de los Anillos, Sin embargo la saga de "El Elfo Oscuro"escrita por R.A. Salvatore no tiene nada que envidiarle. El libro trata la historia de un drow o elfo oscuro llamado Drizzt. El protagonista tiene que crecer dentro de la sociedad drow, un mundo malvado dónde lo que realmente importa es conseguir más poder sin importar el medio, un mundo en el que no importa si tienes que matar a tu propio hermano para ser más poderoso y dónde la familia se mantiene unida sólo para ser más poderosos frente a otras familias. Drizzt es una rareza entre su gente, tiene una serie de principios de bondad y lealtad que provocan en él sentimientos contradictorios respecto a su gente. No entiende el placer de hacer el mal innato de su raza y llega un momento en el que no tiene más remedio que huir. Sin embargo esa huída no será fácil, renunciar al mal y Lloth, la diosa de los drows, supone una afrenta muy grande, por lo cual su familia para congraciarse con su deidad le persigue para intentar matarlo. A partir de este momento el elfo oscuro intentará encontrar un lugar en el mundo. Perseguido por su familia, en todas las puertas a las que llama es rechazado: los prejuicios de todo el mundo debido a su raza hace que sea un repudiado y temido allí dónde vaya. Tendrá momentos de flaqueza, pero su espíritu es fuerte y no cesa hasta que encuentre un sitio que pueda llamar hogar, dónde sea aceptado. Como véis no es el típico libro de tantos que hay, dónde lo importante son las aventuras que corren una serie de personajes; aventuras todas muy parecidas entre sí. Sino que trata de la lucha del protagonista consigo mismo y contra su entorno para poder seguir sus propios principios y ser aceptado en algún lugar por lo que es. Todo ello ambientado en un mundo de oscuras cuevas llenas de peligros que hacen más asfixiante la vida del protagonista. Además de todos estos atractivos el libro está lo sufientemente bien escrito para atraparte en la historia del personaje, deseando seguir leyendo más y más para saber como consigue por fin Drizzt hacerse un hueco en la vida