no estoy ni ahi con los gatos aca en mi casa dejan la pura caga nomas y aparte se comieron un par de catitas que tenia mi hermana chica
Yo solo quiero decir lo siguiente. No se puede generalizar a todos los chinos por una cosa asi. Donde yo vivo la gente se espantaria de estas atrocidades, hay algunas zonas donde la gente esta cagada de la cabeza pero a decir verdad son pocos los lugares asi, no generalicemos y no tiremos palabras al voleo en tonos francamente espantosos.
estos weones estan mas cagados que todos chinos kls sin compasion como cresta se les ocurre hacer eso a estos weones malditos hijos de puta!!
ke nos kejamos tanto wn si los ke comemos carne todos sabemos ke son vacas vacunos novillos etc y cuantas vacas... o animales matamos para alimentarnos ???? piensen ke los gatos son vacas y no se vera tan cruel los gustitos de los shinos wn pero cada loko con sus gustos