En serio? Y qué decía??? Culiao chanta. ------- Honestamen la info es bastante fome, pero es bien concreta y con datos bien certeros. Aún así creo que no quead nada más que esperar para saber la verdad. Hay número que se repiten mucho en varios lugares como la Biblia por ejemplo, pero bueno. Esperar y chao.
Nadie se va a morir, encuentro que lo que escribiste está super bueno. Faltan cositas jeje pero eso es cierto, los humanos solos son los que se están destruyendo solo porque están ciegos en sus egoismo y sed de poder. Saluditos, y muy agradecida del tema =)
wena la info cumpa m di el trabajo de leerlo entero y puede q sea asi... pero como dicen x ahi habra q esperar hasta el 2012 pa ver q pasara realmente salu2!
Yo deje una info con respecto a esto, sobre los baktun, y si pueden leanlo les quedara aun mas claro todo. Gracias por la info.
piola la info, pero eso del dolar es totalmente falso. si fuera por poner evidencias que todos ignoran habria mas y en varios lados, y no creo que los gringos se hubiesen dado lapaja de profetizar o represnmetar la idea de una civilizacion extinta que ni siquiera les pértenece. mula lo del billete de dolar, ademas tengo entendido que la piramide con el ojo que todo lo ve es un simbolo mason.