fuimos testigos del toreo que le efectuo ananias a el comandante de peloton ...¿ sera capaz el jefe de disculpar a el polilla de la vida ..
ananías cree que es algo personal... no se... de pura verguenza el ananías contesto pa no quedar como wueon...
después se cago entero diciendo,,, "me quiero ganar el respeto pero siento que es personal, este culiao hasta pa tenerle mala se quiere sentir el centro de mesa"
o la prodiccion para a tiempo las faltas de respeto a el instructor y comandante o peloton se va a la mierda porque la falta de respeto y lloriqueos a varios nos tiene podridos.
Ya no hay respeto.... Fea la actitud de muchos ... El que se comporta asi tienen que mandarlo a eliminacion inmediatamente