ta biem po poke lo anulo si el wn q sako se la movio la iso inteligentemente son amas paos lo arbitros
yo caxo q el manual o reglamento del futbol no especifica bn y da pa muchas ambigüedades, ahi claramente Rooney ya se la toco al culiao, por lo tanto taba en juego o no? igual menos mal q no valio pq me cae como el pico el Ronaldo ql... me recordó a una "avivada" de Pires con Henry en el Arsenal, donde uno se la toco al otro en un PENAL y lo perdieron los qls
iaa lo habia vistoo ... todo legal en esa jugada ... el guardalinea fue aweonao no mas ! vale por el aporte
wn esta too legal pq el loco tiro el corner como de 30 cm y nadie cacho ke la pelota taba en juego la wea es legal kjakjaja ta buena se los cagaron