a parte del partido del leon, tengo que hacer unos informes ¬¬ pensaba ir al cine, pero aun no lo se Uta que tienes suerte, yo tuve que escuchar el partido porque estaba escribiendo unas cosas y por internet se veia mal. Manera de gritar ese gol! me salio del alma XD, me acorde de la final contra catolica jajajaj Creo que tendre una semana "relajada" ya que como es semana santa y mi u es catolica nos daran el fin de largo desde el jueves , asi que me hare cag... jugando ya que despues se viene fuerte lo de la tesis y no tendre tiempo ni para dormir.
Me hubiera gustado mas si se hubiera jugado aqui en talquita po ir al ver al bulla otra vez aqui uuuh!!! jajajaja si me ha ido bien y a ti?
está en adheridos en nuestro foro, ahí eliges una zona y vas avisando los progresos. Buena decisión, en gral siempre necesitan ayuda
Con ese ánimo andarás bien. A todo esto, ya pasaste por el tema de zonas a revisar?. Como eres de ocio tienes que apadrinar algunas zonas y ayudarlas, sean que estén con o sin Mod.
Es la edad también, con mauro debemos ser los más antiguos en el staff, los demás son puros lolitos. Tienes dos meses para aprender y destacarte...el que se pierde, paga con el puesto y el que se destaca, se queda; asi es la cosa entre los verdes.
jajajaja, puede ser... Cassyus me decía mami mod, quizás por eso. Hay que dar oportunidades, lo harás bien. A veces tanta rigidez no ayuda, sobre todo cuando se trata de motivar.
Super especial, apoyo a mi bullita hasta la muerte XD pero ranguerito es ranguerito aunque igual les vamos a ganar XD Yo estoy bien aqui, entre tesis, informes, trabajos y reuniones XD asi que dando vueltas por el foro!
Desde que me aleje de los foros (hace unos 2 años o mas (caleta Dx)) tambien deje de hacer diseños, pero en caulquier momento vuelvo... xD