e-Xploit
Last Activity:
Jan 25, 2025 at 2:03 AM
Joined:
Nov 30, 2010
Messages:
67,638
Likes Received:
11
Trophy Points:
687
687/812
Home Page:
Location:
STGO CENTRO.
Occupation:
Trabajador y Estudiante.

e-Xploit

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★, from STGO CENTRO.

e-Xploit was last seen:
Jan 25, 2025
    1. #zpLєєη
    2. ~Lpz.-
      ~Lpz.-
      Hola :XD: oye Azpilacueta no es de tu equipo, se lo prestaste a Udinese!! Dime el que lo remplaza porfa.
    3. Sever
    4. Maes!
      Maes!
      como te voy a prohibir el acceso? jajajaja, ya "Alonso" nos vemos, hablamos mañana si nos da la gana.
    5. Maes!
      Maes!
      homofobico? , no puedes decir eso de mi si ni siquieras sabes mi nombre compadre.


      por mi parte la conversación no da para mas, y siempre digo que cuando uno no llega a acuerdo con algun moderadores lo mejor es recurrir a otras instancias y tu sabes cuales son.
    6. Maes!
      Maes!
      Volvemos a lo mismo Alonso, no vale la pena discutir contigo si cuando te quedas en blanco vuelves una y otra vez al principio.


      mejor dejemos el chat como la tertulia del rincon pelotero que ha funcionado bastante bien, desde la ultima vez que dijeron que sin ustedes el foro se iria la mierda me di cuenta que TODOS nosotros no somos indispensables, se va uno y llegan 4, me voy yo y llegan 6, la cosa es asi.
    7. ~Ragnar
      ~Ragnar
      Que pasa revolucionario :santo:
    8. Maes!
      Maes!
      me imagino, cosas mas importantes :lol:


      descansa wm y aprende a reconocer que a veces no tienes la razon en todo.
    9. Maes!
      Maes!
      Vidson, tu ocupas Ironias cuando te quedas sin argumentos, yo las ocupo para webiar. eso he aprendido en mi vida, asi como tambien reconocer cuando m equivoco y saber diferenciar las cosas.

      no hay mas que hablar compadre, yo ahora me retiro y como la ultima vez, si quieren en mi ausencia hagan ( Haz, por que a los demas no los quiero meter en el mismo saco que ati, por que son muy diferentes ) un tema en el staff en mi contra, ya que los demas moderadores del rincon pelotero hacen una muy buena labor y no me gustaria enlodarla.
    10. KR Bone!
      KR Bone!
      compa, no seas tan cabro chico pa' tus cosas, reconocer un error y agachar el moño es mejor que alegar por cuestiones que alomejor para ti no son obvias, pero para los demás si lo son y también son meritorias de castigo, lo mejor que puede hacer es irse a acostar y resolver esto mañana, por que hablar en caliente es pa' puro cagarla.
    11. Maes!
      Maes!
      esta abierto. para que digas lo que quieras.

      yo pierdo cuidado Vidson, asi como la vez anterior. No tomo esto como algo personal ni mucho menos le doy importancia como si fuera la vida real.
    12. KR Bone!
      KR Bone!
      krayzie bone po' al que le pegaste la desconocida jaja
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Home Page:
    http://WWW.XVIDEOS.COM
    Location:
    STGO CENTRO.
    Occupation:
    Trabajador y Estudiante.
    Sexo:
    Masculino

    Signature

    [​IMG] [​IMG]
  • Loading...