Tostyjalapastavendehongostiopasterotaxistavioladorygaynotdead, ahora que la zona punchi punchi es estable y tú no.... pasaras la marquesina como banner oficial o no?
No estoy loca, mi visión de mundo es distinta a la que la gente ve y eso les parece extraño a ellos.- Adiós tostadas, que te vaya mal! :
Pero en esos 3 día gano el doble que trabajando un mes Nah, drogo una vez, drogo siempre... ahora trafica en el colectivo, con los pasajeros y le pagan de una forma sexual . Quizás no quieren más gente en el cine, yo cuando voy a una entrevista me hacen el test psicológico, y las ultimas 3 veces me he negado a hacerlo porque es muy estúpido Trabajo regularmente en el PC, y entro acá sin pensarlo, es costumbre... es como cuando pasas por la cocina, tienes que abrir el refrigerador sabiendo que no hay nada rico.-
Es que con D suena más elegante... yo... yo ya trabaje este mes ... y quizás lo haga de nuevo después del 18 ... aun piensas trabajar en el cine?... dedícate a vender droga con tu tío, ya esta en la mafia y genera plata Si, por qué?, me querías proponer un noviazgo??
Ya, me voy D: Y hace ganadora mi imagen, sino la mala suerte y desgracia infectaran tu patética alma por toda la eternidad.... aunque, ya estas infectado... adiós tostadas.-
Nagato sabe el nombre de la font, pregúntale y la googleas, sino sacala por el buscador de imágenes de google