PPINO84
Last Activity:
Jan 2, 2016 at 2:35 AM
Joined:
Aug 11, 2012
Messages:
270
Likes Received:
0
Trophy Points:
16
16/41

PPINO84

Usuario Nuevo nvl. 1

PPINO84 was last seen:
Jan 2, 2016
    1. keos_extreme
      keos_extreme
      sabes de alguna apk para la bip ya que estoy solo con la mifare aplicando a las blancas y me las bloquean a los dos dias despues................ help!
    2. isometric7
      isometric7
      Estimado, tengo en mi poder el dump de una P!B pos tpago, y me gustaria aportar de alguna manera con este dump, porque creo que algo se puede sacar de estas P!B al no manejar saldo, sino que viajes diarios, y me gustaria saber como poder ayudar, o en que usuario puedo confiar, gracias de antemano! saludos!
    3. Darkang3l
      Darkang3l
      Wena men, oye has logrado revivir una vip muerta?, la mia estaba bloqueada con la ver 1.1 y al aplicarle la ver 1.5 paso a tarjeta invalida, por lo cual se podria revivir, lo que yo no se es como usar MCT ni tengo celular con MFC osea estoy cagado, tu has logrado revivir alguna bip, por ultimo negociamos revive la BIP mia y me rajo con unas xelas jajaja.
    4. telavin
      telavin
      Que tal, brother espero que todo este bien.

      Hace poco ví que comentaste un post en este portal donde decía que tenías el código fuente de la App PUNTO BIP o también podrías hacerme el favor de enviarme la APP para descargarla, quisiera pedirte el gran favor si me podrías enviar el código!. Estoy haciendo una investigación en mi universidad acerca de la vulnerabilidad de los sistemas de información que utilizan los gobiernos.

      Te lo agradecería inmensamente.

      Gracias por tu atención, espero que tu respuesta sea algo positivo.
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Sexo:
    Masculino

    Signature

    NULL
  • Loading...