Pasaba a desearte y a tu familia una Feliz Navidad y un gran Año 2009. Que todo sea un lindo ambiente y que el próximo año te entregue mejores momentos que el que ya se va... Un besito y un fuerte abrazo!
jaja si po! pero io lo mande derechito a estar contigo asiq hablamos como 5 min xD!! un besito linda!!cuida el corazoncito d mi amiguito! ^^ salulos!
holi!! oye soy muy barsa escribiendote.. espero k el chanta t haya hablao d mi y no t moleste q te agrege.. es qe no e sabido nada d el y lo extraño!!!! tu me podrias dar noticias d ese shukillo desaparecio?? por fi! un besito
hola hermosura... nos hemos dejado de ver.. puta que lata.. espero saber de ti mas seguido.. tu amogote,,, oso
Hola pink floyd exelente coincidencia quisa resien antes de pasar por tu perfil sonaba una cancion de floyd cancil ( una de las razones del nombre del grupo ) y recorde a pink floyd puse el lado socuro de la luna habro tu perfil y te gusta pink floyd en fin leseras pero un gusto me llamo antoe