~Danita.
Last Activity:
Oct 28, 2017 at 6:32 PM
Joined:
Mar 9, 2008
Messages:
28,474
Likes Received:
2
Trophy Points:
187
187/244
Location:
Concepción

~Danita.

Usuario Habitual nvl.3 ★, from Concepción

~Danita. was last seen:
Oct 28, 2017
    1. El Fin
      El Fin
      Sipes!, que bien :D, me alegro mucho por ti, aunque yo sali hace dos semanas aprox xD.

      ¿que haras en tus vacaciones?

      Un Saludo.
    2. El Fin
      El Fin
      Pensé que te habias ido :(, pero volviciste!

      Te iba a preguntar algo pero se me olvido xD, siempre se me olvidan las preguntas -,-

      Te dejo otra para rellenar, ¿Tienes sueño? xD.

      Un Saludo.
    3. El Fin
      El Fin
      Estabamos con dos compas saliendo del metro ñuble a la hora de un partido (el estadio nacional esta bien cerca de ahi), y habia harta gente, ibamos caminando y un cabro chico se le cuelga a mi compa y lo empieza a traginar viendo si tenia cadena u otra cosa, entonces el le dijo "que wa pedejo qlo?" XD, pero cuando vimos hacia atras estaba LLENO de weones de la garra blanca mirando con cara de aflijidos jajajajajaja.

      Pero no llevabamos nada asi que nos salvamos xD, menos mal que mi socio no atinó a pegarle que ahi si no sobrevivimos!.

      Otra vez me interceptaron 2 locos cerca del Parque Almagro, pero yo no llevaba nada de nuevo (asi nada de nada xD, lo unico de valor que tenia era la croquera con mis dibujos, entonces me decia "entrega las was wn!, que was llevay en la mochila?", les mostrs y quedaron con cuello xD, ni las zapatillas me pelaron porque son de 2 lucas marca bio bio:p.

      Y una vez cuando chico me paquearon la plata del pan,pero el wn me la devolvio (porque le di pena xD).

      Esos son mis encuentros con la delincuencia, he tenido varios encontrones mas pero he sabido quitarmelos de encima xP.

      Te podria contar otras historias pero una por post mejor ice., sé que cuesta tranquilizarse cuando te pasan esas cosas pero lo bueno es que estas bien, lo material se repone =).

      Un Saludo para la Danyushka!
    4. El Fin
      El Fin
      Uh que brigido por alla para que te agarren asi :S, de eso me acorde de una vez que las vi negras, ¿te la cuento?. ice.

      Un Saludo.
    5. El Fin
      El Fin
      Que bien!, y que suertuda (de afortunada), tengo una profe con el que la nota maxima a la que aspiras es un 4,5 jajaj (le falta sexo).

      ¿Y no le diste una patada en los coquimbanos al loco ese? :O

      Un Saludo.
    6. El Fin
      El Fin
      Nanai niña!, mejor piensa en las cosas buenas que te pasaron :D. ¿Te fue bien en la prueba para la que estabas estudiando?

      Está fome el pdo asi que me vengo a acampar a tu perfil pormientras :D

      Un Saludo.
    7. grayfox_
    8. El Fin
      El Fin
      Que educada eres Daniushka!, intedezzante ice.

      Espero que te haya ido bien con tus pruebas para que estés contenta y ya nos toparemos denuevo.

      Y patada para el jote que nos lee xDDDDD.

      Un Saludo.
    9. El Fin
      El Fin
      Ya te fuiste xD, ojala te vaya bien con lo que estes estudeando, nos vemos!

      Un Saludo.
    10. El Fin
      El Fin
      Viste que valio la pena que preguntar jajajaja, lo de severla no se me habria ocurrido en un bien tiempo xD.

      Mi nick es mi nombre al revez, me llamo Finel XD.

      Un Saludo.
    11. El Fin
      El Fin
      Eso es muy ordinario pos oshe xD.

      Te hare una pregunta jote para rellenar (despues de haberme exprimido el cerebro con leseras en el pdo xD)

      ¿Que significan los numeros de tu nickname?, tiene pinta de ser tu fecha de nacimiento (7/8/1991), pero no estoy seguro xD.

      Un Saludo y estudia!
    12. El Fin
      El Fin
      Que bien, estudia Daniuska xD

      Porsiaca lo de daniuska es una mania mia nomas, a una compañea que se llama Katya le decimos Katyuska y como bien sabres hay pronunciaciones que se nos uqedan pegadas jajaja.

      Que te vaya bien ps, parece que te postie mal un comentario el dia de ayer y no te llego pero bueno xD.

      Un Saludin
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Location:
    Concepción
    Sexo:
    Femenino

    Signature

    [​IMG]









  • Loading...