n1ckusftw
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Jun 30, 2014 at 1:22 AM
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n1ckusftw

Usuario Habitual nvl.3 ★, 33

n1ckusftw was last seen:
Jun 30, 2014
    1. +Stiran~
      +Stiran~
      wena wn
      jaja
      nos vemos la otra smeana ahora no tengo net
    2. Lateralus.-
    3. PeterJuice
    4. PeterJuice
      PeterJuice
      preguntale al k=dash..el me dio el link:santo:
    5. revx
    6. Mspeed
      Mspeed
      Nickus maskalo con mayooo :d
    7. Lateralus.-
      Lateralus.-
      o me gane un :ban:
    8. Lateralus.-
    9. the kamikase
    10. >JFETA<
      >JFETA<
      wena nickus!!!!
    11. n1ckusftw
      n1ckusftw
      CATEGORIA: VIDEO
      Estos comandos son para poder configurar toda la parte grafica para obtener un mayor rendimiento, o simplemente para configurar a nuestro gusto.

      »+graph - Inicia el visor &#8220;net_graph&#8221;
      »adjust_crosshair - Modifica el color de la mira.
      »cl_backspeed 400 - Fija la velocidad para retroceder.
      »cl_bob 0.01 - Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina.
      »cl_bobup 0.5 - Fija la cantidad de movimiento al caminar.
      »cl_gibcount 4 - Establece el numero de partes en las que un enemigo se desmembrara al morir.
      »cl_giblife 25 - Establece el tiempo en segundos los cuales las partes de cuerpo quedarán en el suelo.
      »cl_gibvelscale 1 - Establece la escala de los gráficos de las partes de cuerpo. A mayor escala mejor rendimiento.
      »cl_himodels 0 - En 1 activa los modelos de alta calidad.
      »cl_showfps 0 - En 1 activa el visor de FPS.
      »gl_cull 1 - Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS).
      »gl_d3dflip 0 - Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D.
      »gl_dither 1 - Activa el suavizado de texturas.
      »gl_keeptjunctions 1 - Activa un método de unión de texturas.
      »gl_lightholes 1 - Activa las luces entre huecos. (0 aumenta el rendimiento).
      »gl_max_size 256 - Fija el tamaño máximo de las texturas (mas tamaño más calidad y peor rendimiento).
      »gl_picmip 0 - Fija la calidad de renderizado (0,1,2).
      »gl_playermip 0 - Fija la calidad de renderizado de los modelos (0,1,2).
      »gl_round_down 3 - Fija el tamaño de la textura (Un valor más alto da peor aspecto y más FPS).
      »gl_smoothmodels 1 - Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS).
      »gl_spriteblend 1 - Activa los sprites de alta calidad.
      »gl_texsort 0 - Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento.
      »gl_texturemode <tipo> - Tipo de renderizado (de mejor a peor):
      GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
      GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
      GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
      GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR
      »gl_wateramp 0 - Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS.
      »gl_ztrick 1 - Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx. Ayuda un poco a la memoria de video para placas viejas.
      »host_framerate 0 - Fija la velocidad a la que el host y el servidor interactúan con el juego.
      »host_speeds 0 - Activa el visor de los FPS actuales en pantalla.
      »m_filter 0 - En 1 activa el filtro del mouse (puede hacer que se deslice mas suavemente la pantalla)
      »max_shells 1 - Define el numero de los cartuchos de las balas saliendo del arma simultaneamente en pantalla (0 es infinito).
      »max_smokepuffs 1 - Define el numero de "humitos" simultaneamente mostrados en pantalla.
      »mp_decals 2000 - Fija el máximo número de marcas que se muestran simultáneamente en el mapa.
      »net_graph 0 - Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de Kb/s. (1,2,3)
      »net_graphpos 1 - Fija la posición de net_graph en pantalla:
      1 - Abajo, derecha.
      2 - Abajo, centro.
      3 - Abajo, izquierda.
      »net_graphwidth 192 - Fija el ancho de net_graph.
      »net_scale 5 - Fija la escala vertical de net_graph.
      »net_showdrop 0 - En 1 activa el visor de paquetes perdidos.
      »net_showpackets 0 - En 1 activa el visor de paquetes.
      »precache 1 - Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita freeze a 1).
      »r_drawviewmodel 1 - Visualiza o no el arma en pantalla (en 0 ganas FPS).
      »r_dynamic 1 - Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS).
      »r_mirroralpha 1 - Activa las texturas reflectantes (En 0 puede aumentar el performance).
      »r_mmx 1 - Fuerza los métodos de cálculo en CPU MMX.
      »r_shadows 0 - En 1 activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas).
      »r_speeds 0 - Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos.
      »r_traceglow 0 - Activa un método de comprobación de luz en los ¿monstruos? (1 disminuirá el rendimiento).
      »sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas aceleradoras).
      »sizeup - Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas).
      »timerefresh - Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.
      »vid_d3d 0 - Activa el soporte Direct3D (Mantenlo desactivado si tu placa soporta OpenGL).
      »vid_describemode - Visualiza la configuración de video.
      »violence_ablood 1 - Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento).
      »violence_agibs 1 - Activa gibs (Trozos desmembrados). 0 Aumenta el rendimiento.
      »violence_hblood 1 - Activa más sangre (0 Aumenta el rendimiento).
      »violence_hgibs 1 - Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento).
    12. Lateralus.-
      Lateralus.-
      dejate de sapear y pasate por la comunidad :jaja:
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    soy wena onda :)
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