the_maginho
Last Activity:
Dec 12, 2024 at 11:49 PM
Joined:
Apr 26, 2009
Messages:
2,029
Likes Received:
79
Trophy Points:
47
47/82
Birthday:
May 11
Location:
Santa Cruz

the_maginho

Usuario Casual nvl. 2, from Santa Cruz

the_maginho was last seen:
Dec 12, 2024
    1. CorpTesla
      CorpTesla
      la verdad es ke no me gusta la lucha libre.gracias igual
    2. L/A~destruction°
      L/A~destruction°
      si me interesa pero donde seria yo soy de santiago
    3. Riqii.-
      Riqii.-
      Jajajaja perreqe sorry ando corto de tiempo asi qe nose si pueda con la e-fed! ;) pero vale iual
    4. The Game DX
      The Game DX
      ok...
      tratare de llevar mas gente a WCC..
    5. eduk
      eduk
      bueno dime como subir fotos con el picassa ya q use uno q me las borro y el q use ahora las pone muy chica,
      y toy trabajando en otro tema con los link de facebook de estas minas

      saludos
    6. Angeelees
      Angeelees
      estudio y tu?
    7. Angeelees
      Angeelees
      de kinta normal y tu ?
    8. Angeelees
      Angeelees
      saluuudooos
      cuiidate =)
    9. Pato.-
      Pato.-
      perro, a que hora es el show?
    10. elemerson
      elemerson
      a ver cumpa. las rutinas estan disenadas para hacerlas como vienen y no alterarlas ni modificarlas etc. tu dices que tienes poco tiempo para hacerlas pero me dices que iras a un complejo deportivo a correr. la gente tiene una idea erronea de que corriendo mejoraran sustantivamente su estado ficsico y eso no es asi, si te ayudara eso es cierto pero si no te preocupas de comer de buena forma o hidratarte sera de bien poco lo que te sirva. el p0 es media hora al dia? no crees encontrar esos 30 minutos al dia? onda lo que te vas a demorar en la micro/auto/bici/moto/a pata. en llegar al complejo podrias hacer el programa no? el programa viene con todo lo que necesitas, aerobicos, cardio, musculatura, abdominales. y ademas el p90 no te entregara tremendo cuerpo si te tendra balanceado, pero creo que es la mejor opcion, ademas nada mejor que hacer el programa en la manana para despues entrenar futbol, elevara tu condicion fisica de manera muy grande.
      ahora es cosa tuya y al final tu haras lo que te convenga, y si vas a correr que lo unico que haras sera quemar calorias mientras corras( una ves que termines se acabo el trabajo fisico a diferencia de las rutinas que implican trabajo muscular donde tu cuerpo sigue trabajando por hasta 48 horas ) martes, jueves, y sabado haga el sculpt con los abdominales y los otros dias corra por lo que usted pueda, si quiere tratar de igualar por lo menos en la quema de calorias lo que harias con el sweat deberias correr algo asi como 2 o 3 horas pero aun asi no tendras los mismos beneficios ya que sera un trabajo onstante y sin los cambios de ritmo que tu cuerpo requiere.
      sobre todo para un jugador de furbol.
      hagase el tiempo cumpa y haga el p90 como corresponde se lo va a agradecer a usted mismo en 3 meses . creame.
      saludos
    11. Melyfree
      Melyfree
      Holaa ! Jotes? jaja naaa saludos que estes bien :=)
    12. ~Arthas
      ~Arthas
      Ayuden posteando... por favor. (Ganarás el 10% de los posteos (un total de 50%) en premios si eres el ayudante (no concursante) que haga más posteos, unicos con permiso para ello)
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Birthday:
    May 11
    Location:
    Santa Cruz
    Sexo:
    Masculino

    Signature

    [​IMG]
    "Inteligencia, es tomar la decisión correcta en el momento preciso"



  • Loading...