mi vida todo saldrá bien ñ.ñ ahora distraerte para pensar bien ñ.ñ estoy muy orgullosa de ti, hasta donde haz llegado y falta poquito, es solo un esfuerzo mas. te amo mi amor :*! hablamos cuando quiera éxito!!! porque la suerte es para los mediocres, y tu, no lo eres.
Hola, compadre una pequeña consulta, que pasi el un mod del un foro no se encuntra casi nunca por asuntos personales y yo tengo los requisitos necesarios para tener un banner o una marquesina, a quien mas se le puede solicitar? a un adm? a otro mod?... Gracias.
http://2.bp.blogspot.com/_yNRq3qfl1e4/TPgwuhCRlkI/AAAAAAAAAx4/nHVphReD2uo/s1600/Te%2Bamo1.jpg Por Siempre Juntos... Te Amo ...
tengo una duda subi este custom y lo deje en cam y ts esta bien ahi: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=639738
Siempre tuya mi amor no te imaginas todo lo que siento por ti es único de verdad diferente a cualquier cosa.. es algo perfecto. Te amo.
http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17900726#post17900726 Si tienes elites a cargo en tus zonas, invitalos a ese tema por favor. Saludos.-
Compadre puedes mover este tema porfa!!: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=639151 Me vole y lo postie mal, va en: DVDR - Blu Ray - HD (2009) Saludos y Grax!