ahi esta - le borrai el diegobk con un pincel suave con el color de fondo y le ponii el tuyo..........o le borrai toda la parte de arriba y le ponii otra cosa tuya http://bfotos.es/images/plantijwj.png
puta wm yo considero al moncho sin wear un amigo wm kisa lo he visto una pura vez en la vida pero el wm es muy tela si teni que pedir ayudar quien esta ahi?? el moncho po wm por lo menos a mi siempre me ha ayudado en todo.
yo te lo iva a postear pero toy haciendo unas marquesina para unos award de otras zonas , lo postie en los desvirtuadores esta bien entonces cancelo el castigo de la secta , pero enserio no quero que sigas con lo de mis hermanas me molesto bastante
si de verdad cambias weon ahora puedo pedir ke no te metan a la lista y cancelar la sancion pero ke te kiten el banner como castigo estas de acuerdo ?
yo hable con el lycan porke encontre na ke ver meter a mi familia loco , no le pedi un ban permanente pero si una sancion , lo de la secta es una lsita negra temporal para que sepas que con eso no se juega viejo , si veo cambio en tu personalidad , todo keda en nada pero a mi me importa un coco ke me wen ami pero na ke ver con mis hermanas , nose si tu tienes pero tratarlas de esa manera weon super feo a mi no me gusto y si quieres o no estar en la secta es problema tuyo , pero nada que ver andar difamando a personas que nisiquieras estan vinculada a esta red social
wena compa xelero q tes super bn y q el carrete y las xelas no le falten :romau: y no te olvides de votar por mi para novato del año en cerveceros awards http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=642838 :romau: