asi como heidi? :B wachin algun programa para ver gif en win 7 ? los qe trae el so son una mierda y no muestra las animaciones D:
pobre viejo ql padre responde preguntando: y porque tienes los pantalones abajo y las mejillas coloradas ?
jajajashajskas como la pelicula de la momia en donde esos bichos culiaos se comian a las personas quizas cuantas veces se a tapado la camara con cosas de ese tipo padre: hijo porque hay un pepino tirado en el inodoro?
sjkajsajskljskljaklka la media travesia wn y se subian por las piernas csm la camara se debe haber tapado con una bola de condones usados
son tiernas y bizarras :3 oie esas weas son como las cucarachas? estabas como todo un gladiador con un Raid en cada mano esparciendo el aroma de la muerte sobre esos insectos o.0