Piñ4
Last Activity:
Nov 20, 2019 at 10:10 AM
Joined:
Feb 23, 2012
Messages:
25,010
Likes Received:
3
Trophy Points:
187
187/244

Piñ4

Usuario Habitual nvl.3 ★, from En un mundo paralelo

Piñ4 was last seen:
Nov 20, 2019
    1. Valentinne
    2. only_girl
    3. guitarclas
      guitarclas
      hechale por ultimo algo de miel o azucar flor, epro como te dije, teniendo proteina de suero de elche tienes la base, ahora si le agregas o no carbodhirato o eso es lo de menos, no vas a ganar mas o menos gras por no agregarle eso
    4. guitarclas
      guitarclas
      si vas a usar proteina de suero de leche, lo mejor seria proteina con dextrosa o maltodextriana, ahora puedes cosnumir la rpoteina sola y obtener igual resultados, si el cuepro no recive glucogeno despues del entrenameinto queda esa ventana anabolica esperando por variso dias hasta cuando consumas carbodhriatos ahi se regeneran. en sisntesis no te lo recomiendo porque mucha de la rpoteina que hechas es arrastrada pro el agua y la fibra de los ingredientes que agregas. un buen batido debe quedarte bien con menos de 400ml.

      yo le quitaria todo menos la miel y la proteina y le agregaria lo menos de agua posible, porque el agua arrastra la rpoteina

      bueno eso de que el cuerpo asimila cierta cantidad de proteina es un mito, la absorcion intestinal esta directamente relacionada con el ejercicio fisico a mayor ejercicio fisico el cuerpo se las ingenia apra ser mas eficiente en la absorcion de los nutrientes que necesita, ademas existe una especie de adaptacion, si comes 2 veces al dia en vez de 5 el cuerpo crea mecanismos fisiologicos para hacer mas eficiente la absorcion intestinal y se pueden absorver mas de 30g de proteina....el cuerpo no es un robot es un organismo que funciona en base a estimulos ambientales.
    5. Soterios
      Soterios
      Lleva una botella de agua, y la porción de suplemento aparte, ya sea en un frasco, envase, o cualquier recipiente donde dejarlo.
      Una vez que termines, inmediatamente lo mezclas y te lo tomas.

      Había leído que el suplemento con los minutos en el agua, éste comienza a perder propiedades, no lo he confirmado aún, pero es mejor prevenir e irse por la segura.
    6. FlakoOo
      FlakoOo
      perro XD entonces si juegue corum XD fue uno de los primeros que testie en su close beta..
    7. Night
      Night
      hola todo bien y vos?
    8. FlakoOo
      FlakoOo
      eee.. si si kaxo lo del epic duel no me gusto xD peor que vicia vicia... si VICIA... el otro que dices comunonline no lo he visto.. buscare y te dejo la opinion.
    9. Gringaa
      Gringaa
      ahh si :c yo tb!
    10. Gringaa
      Gringaa
      oa bien y tu?
    11. Gringaa
    12. only_girl
      only_girl
      Aw gracias ^_^!
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Location:
    En un mundo paralelo
    Sexo:
    Masculino

    Signature

    [​IMG]
    Soy de mi polola - - - >itaaaa:3
  • Loading...