wenas, queria invitarte a -_Hippieland_- http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=256 salu2
No te llego invitación, que raro. Aunque el creador del grupo es "el loko del leon" Yo le digo que te mande si todos sabemos que estuviste ahí dando batalla por el rincón. Yo le mando MP para que te invite, Honor y Gloria Camarada. Salu2 y que estes :super:
Puta la wea cumpa, perdio nomás el Athletic, es la única ilusión que me ha dado mi equipo desde el 99', y gracias por el apoyo. Salu2 y que estes :super:
jajaj te cache wn , Actividad Actual: Viendo Tema rubiademasiaorika oye y hasta cuando eri de la chile???
kajkajakajkaaujaaujakaujak ctttm si que te funaron cuatico kjakajaka LA PORRA MAS FRIA JUAAJUAJAUAAUJAUAJAUAJAUJAUAA PUTA QUE ME REI CONCHADESUMADRE XD