Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. akazeronez ha respondido al tema Corinna Kopf ¡Esta Muy Ricaa!.

    [IMG]

    18 May 2024 a las 18:24
  2. pedro el sacerdote ha respondido al tema Ver el fantasma de una mascota, entre el mito y la realidad.

    ojala me visitara el "rocky" un pastor alemán que se me murió de viejo, de 16 años, fiel perro, incluso una vez un gueon me molesto en...

    18 May 2024 a las 18:23
  3. A akazeronez le gusta el mensaje de SebaDrgn en el Tema Ver el fantasma de una mascota, entre el mito y la realidad.

    he sabido de personas que ni se conocen ni han estado en el mismo lugar al mismo tiempo han visto de reojo a un gato que no esta en la...

    18 May 2024 a las 18:23
  4. pedro el sacerdote ha respondido al tema Aprueban proyecto de ley que prohíbe realizar eventos que promuevan la narcocultura.

    de debe restaurar las canciones biblicas, es pureza para el alma. como la del mes de maria, que dice mas o menos asi.... "vienen con...

    18 May 2024 a las 18:14
  5. Donpijoterr ha respondido al tema Pintan molinos de la concentradora de Chuquicamata con los colores de bandera gay.

    Se viene nueva pensión soto: casa, comida y poto by @Hatuey corre sodomita culiao!!

    18 May 2024 a las 18:12
  6. Devil Milf ha respondido al tema Regresa " Viva Chile Mierda 2da Parte ".

    disfrútenlas... para eso están publicadas

    18 May 2024 a las 18:10
  7. pedro el sacerdote ha respondido al tema “El que baila pasa”: documental sobre el estallido social llega en junio a salas.

    me acuerdo que en esa fecha, me vieron con mi sotana en el furgon que me llevaban para hacer una misa, me tiraron tomates, huevos, unos...

    18 May 2024 a las 18:07
  8. Harley_Davidson ha respondido al tema Corinna Kopf ¡Esta Muy Ricaa!.

    Absolutamente penetrable,se agradece el aporte.

    18 May 2024 a las 18:00
  9. Harley_Davidson ha respondido al tema La Barbie Venezolana Alexandra Bastidas.

    Se agradece el aporte,

    18 May 2024 a las 18:00
  10. McSekay ha respondido al tema Aprueban proyecto de ley que prohíbe realizar eventos que promuevan la narcocultura.

    wow impresionante que se pongan serios con un tema así, bueno un grano para poder cambiar este pais, pero estos wns te hacen una bien y...

    18 May 2024 a las 17:55
  11. SebaDrgn ha respondido al tema Ver el fantasma de una mascota, entre el mito y la realidad.

    he sabido de personas que ni se conocen ni han estado en el mismo lugar al mismo tiempo han visto de reojo a un gato que no esta en la...

    18 May 2024 a las 17:49
  12. pedro el sacerdote ha respondido al tema Abogada dijo sin pruebas que incendios en Valparaíso dejaron 500 muertos y cuerpos se tiraron a basu.

    ahora te sale la voz, perro faldero, desde que se fue tu mentor, el bluescifer, te escondiste o bien, hablas desde el anonimato, tiras...

    18 May 2024 a las 17:48
  13. A Hatuey le gusta el mensaje de OXXY73 en el Tema Video Escándalo por listas de espera eliminadas en Hospital Sótero del Río.

    Ahora solo falta que salga un weón diciendo que los libros reclamos sólo tienen felicitaciones

    18 May 2024 a las 17:45
Cargando...