Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. akazeronez ha respondido al tema Faces of Death, el documental que nos engañó a todos.

    que buena info..esa del perrito camachin, no lo sabia gracias.

    25 May 2024 a las 11:03
  2. A akazeronez le gusta el mensaje de J.A. Sting en el Tema Faces of Death, el documental que nos engañó a todos.

    Tengo entendido que son 5 peliculas en total y tengo 4 de esas 5, y es eso, un documental, por lo tanto es obvio que hay "escenas...

    25 May 2024 a las 11:02
  3. Conny bombon ha respondido al tema Información Cine XXX.

    Busco compañerita tv de closet o amiguito que quiera acompañarme al cine.

    25 May 2024 a las 11:00
  4. egolein ha respondido al tema Piden prisión para excarabineros involucrados en red de corrupción: formalización continua.

    Te patearon la jaula, pajarón! Ahí dejaste votado el otro tema alucinando una guerra con argentina. Aweonao.

    25 May 2024 a las 10:57
  5. J.A. Sting ha respondido al tema Faces of Death, el documental que nos engañó a todos.

    Tengo entendido que son 5 peliculas en total y tengo 4 de esas 5, y es eso, un documental, por lo tanto es obvio que hay "escenas...

    25 May 2024 a las 10:57
  6. A KatalinaCerna le gusta el mensaje de Zorrita Rica en el Tema Un regalito para pasar el frío.

    Hola hermosa que rico chorito,para lamer chupar y besar ufff exquisita verdad y gracias por acordarse de la gente del sur por qué es...

    25 May 2024 a las 10:41
  7. A alejo23d le gusta el mensaje de whisky en el Tema Video Los negocios internacionales de la familia Castro y la cúpula del poder cubano.

    Comunistas de mierda...no sé como todavia hay HUEONES que todavia idolatran a estas mierdas mientras le ponen atravesado el pico en el ojo.

    25 May 2024 a las 10:30
  8. ale_pro87 ha respondido al tema Babyfacedhoe.

    Muy mokeable.

    25 May 2024 a las 10:29
  9. A Zorrita Rica le gusta el mensaje de KatalinaCerna en el Tema Un regalito para pasar el frío.

    Hola buenas noches, como hace mucho frío por el sur del país, acá les dejo un regalito para calentarse un poco, espero les guste,...

    25 May 2024 a las 10:20
  10. Zorrita Rica ha respondido al tema Un regalito para pasar el frío.

    Hola hermosa que rico chorito,para lamer chupar y besar ufff exquisita verdad y gracias por acordarse de la gente del sur por qué es...

    25 May 2024 a las 10:19
  11. A Franroj99 le gusta el mensaje de TerceroV en el perfil de Franroj99

    Hola, les mande mensajito!

    25 May 2024 a las 10:19
  12. A akazeronez le gusta el mensaje de tavodeath en el Tema Faces of Death, el documental que nos engañó a todos.

    Igual las vi con mis amigos, estás creo que traía música metal.

    25 May 2024 a las 10:18
  13. akazeronez ha respondido al tema Faces of Death, el documental que nos engañó a todos.

    dios

    25 May 2024 a las 10:17
Cargando...