Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A Frank_ le gusta el mensaje de euslaquio en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    Que asqueroso el mundo actoral chileno, desde una mujer fantastica entendí que promueve el zurdizmo woke huekeril, lo peor que la imagen...

    18 May 2024 a las 20:40
  2. A Frank_ le gusta el mensaje de nacho 2019 en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    Ya pero coincidamos en que estos actores culiaos son los únicos que ven estas mierdas de películas y se aplauden entre ellos, se...

    18 May 2024 a las 20:38
  3. A Frank_ le gusta el mensaje de sulphur en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    Mínimo debería agradecer a pinocho por dar de comer a su manga de aweonaje izquierdista después de décadas.

    18 May 2024 a las 20:38
  4. A Frank_ le gusta el mensaje de Ghostyf en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    Tampoco diria que Pinochet los hace ricos, mas que nada suelen estar financiandos por mierdas estatales porque sino se cagan de hambre...

    18 May 2024 a las 20:38
  5. A Frank_ le gusta el mensaje de EL ANCIANO BASTARDO en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    pense que era broma, pero estos zurdos wokes maracos no tienen talento para escribir un guion. pinochet los hace ricos.

    18 May 2024 a las 20:37
  6. A Frank_ le gusta el mensaje de JIGRT en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    no saben hacer otra wea que hablar de pinochet jajajajajajajja CULIAOS MEDIOCRES

    18 May 2024 a las 20:37
  7. A Frank_ le gusta el mensaje de nacho 2019 en el Tema Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet.

    Estos zurdos caviar deben tener pesadillas con ER PINOSHEÉ, se los debe culear en los sueños sino no me imagino cómo tan obsesionados...

    18 May 2024 a las 20:37
  8. A Dolce Gabbana le gusta el mensaje de igmin en el Tema “El que baila pasa”: documental sobre el estallido social llega en junio a salas.

    que lastima que no lo MATARON a esta BASURA ZURDA..... ha minetras tanto el COLIPATO del @Hatuey se pone las colas de caballo para...

    18 May 2024 a las 20:33
  9. A Dolce Gabbana le gusta el mensaje de sulphur en el Tema “El que baila pasa”: documental sobre el estallido social llega en junio a salas.

    Lastima que gatica y la bruja no lo puedan ver. Que sera de la tonta weona?? quedó con secuelas al final la mina o se fue??? Porque...

    18 May 2024 a las 20:33
  10. A Dolce Gabbana le gusta el mensaje de pedro el sacerdote en el Tema “El que baila pasa”: documental sobre el estallido social llega en junio a salas.

    me acuerdo que en esa fecha, me vieron con mi sotana en el furgon que me llevaban para hacer una misa, me tiraron tomates, huevos, unos...

    18 May 2024 a las 20:33
  11. A Dolce Gabbana le gusta el mensaje de marcepo en el Tema “El que baila pasa”: documental sobre el estallido social llega en junio a salas.

    Ahí si les gusta el capitalismo a estos rccsm

    18 May 2024 a las 20:33
  12. nacho 2019 ha respondido al tema CAE: Bajo gobierno de Boric 175 mil nuevos estudiantes cayeron en mora y hoy paga una minoría.

    Y bueno mala cuea entonces para los que quieren educación gratis pero sin elevar los estándares, porque como te menciono los puntajes de...

    18 May 2024 a las 20:31
  13. igmin ha respondido al tema Aprueban proyecto de ley que prohíbe realizar eventos que promuevan la narcocultura.

    ...........................? Sl2.

    18 May 2024 a las 20:27
  14. bongdalupage ha puesto su web.

    https://bongdalu.page/

    18 May 2024 a las 20:27
  15. bongdalupage tiene un nuevo avatar.

    18 May 2024 a las 20:27
Cargando...