Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. lgmaydongphuc tiene un nuevo avatar.

    17 Jun 2024 a las 13:34
  2. A cardzalez le gusta el mensaje de patulon123 en el Tema Chile ocupa el doceavo puesto en esta lista de países más hermosos del mundo..

    Estaríamos más arriba sino tuviéramos una izquierda tan callampa capaz de destruir con tal de salir electos y una derecha tan cobarde.

    17 Jun 2024 a las 13:26
  3. wi88poker ha puesto su web.

    https://wi88.poker

    17 Jun 2024 a las 13:25
  4. A Andres&Konejita le gusta el mensaje de OXXY73 en el Tema Hola somos nuevos saludos konejota y don zana.

    Pero que abundancia!!!! Espectacular!! Tremendo ejemplar de mujer

    17 Jun 2024 a las 13:25
  5. A Andres&Konejita le gusta el mensaje de Mandel8 en el Tema Hola somos nuevos saludos konejota y don zana.

    El medio hoyo

    17 Jun 2024 a las 13:25
  6. A cardzalez le gusta el mensaje de blackburn en el Tema Chile ocupa el doceavo puesto en esta lista de países más hermosos del mundo..

    Chile es hermoso geograficamente hablando, lo que le hace feo, es la gente que lo habita, que no estan ni ahi con lo que tienen a su...

    17 Jun 2024 a las 13:25
  7. A Andres&Konejita le gusta el mensaje de Mandel8 en el Tema Hola somos nuevos saludos konejota y don zana.

    Chorito rico igual, lamible por todos lados

    17 Jun 2024 a las 13:25
  8. wi88poker tiene un nuevo avatar.

    17 Jun 2024 a las 13:25
  9. A Andres&Konejita le gusta el mensaje de Jona2101 en el Tema Hola somos nuevos saludos konejota y don zana.

    [IMG] Buen pedazo de culo ... Y esa concha carnudita se ve muy sabrosa para lamerla con ganas ... Buen aporte... Pónganse cómodos y...

    17 Jun 2024 a las 13:25
  10. A pedro vasquez le gusta el mensaje de Palomoo en el Tema Cuál es la carrera técnica que solo dura 2 años y tiene el salario más alto.

    Veamos si se le puede subir el pelo al debate. -Sali del liceo el 2001 con un titulo de Contador (sali de un liceo comercial muy...

    17 Jun 2024 a las 13:23
  11. Palomoo ha respondido al tema “Qué terrible vivir al lado de los venezolanos": Mujer graba su drama para dejar evidencia.

    Hace unos 2 meses fui de carrete donde un compañero de oficina en una de esas torres de Estación Central. Estabamos en un piso 15 y se...

    17 Jun 2024 a las 12:41
  12. LeinadSecrag ha publicado un nuevo tema.

    ☭ Ministros, jueces y funcionarios públicos de Arica abogan por la justicia de extranjeros

    MINISTROS, JUECES Y FUNCIONARIOS DE ARICA PARTICIPAN EN CHARLA SOBRE ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS MIGRANTES [IMG] Ministros,...

    Foro: Noticias de Chile y el Mundo

    17 Jun 2024 a las 12:37
  13. Palomoo ha respondido al tema Esto cuesta comer en el único restorán chileno elegido entre los 50 mejores del año.

    A fines del año pasado fui y puedo decir.. -La atención desde la entrada es otra cosa (comparativamente es como entrar al Sheraton y...

    17 Jun 2024 a las 12:37
  14. A javier2x le gusta el mensaje de sxtro.incognito en el Tema Más fotitos de mi washa.

    para pasarle toda la lengua del chorito al culo

    17 Jun 2024 a las 12:34
  15. A javier2x le gusta el mensaje de sxtro.incognito en el Tema Más fotitos de mi washa.

    rica la blanquita

    17 Jun 2024 a las 12:34
Cargando...